viernes, 23 de octubre de 2015

Graffitis (Editado)

Pero qué bonitos. Graffiti en Barcelona y grafitti en Roma, obra de arte y regalo en toda la línea para el que vá por la calle.

en Barcelona:


en Roma:

 
 
 
El blog de donde lo he visto, que está muy bien por cierto (seguro que lo conocéis), con más graffitis en otras ciudades, los dos que más me gustan estos dos, pero varios están muy bien, el de Nepal por ejemplo también, pero el de Roma el que más, pasaría expresamente si supiera la calle para verlo si estuviera ahí, el de Barcelona también y lo tengo muy fácil si lo supiera! el de Roma como mínimo (y otros también) deberían hacer algo para que se conserve, lo veo realmente bonito, a la altura de cuadros y muchísimo mejor que muchos de ellos.
 
Edito: Su detalle en grande, cómo me gusta, lo absolutamente aisladas que están del resto del mundo, no existe nada más para ellas que ellas. Se llama "Piedad" y es de un tal Borondo que es un artista, tiene varias cosas por internet.
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Siii y expuestos a cualquier desaprensivo...son realmente preciosos..entrare en la.pagina a echar un vistacillo..a ver si alguna de tus lectoras es de Barcelona y con suerte lo ha visto..

    ResponderEliminar
  2. Siii y expuestos a cualquier desaprensivo...son realmente preciosos..entrare en la.pagina a echar un vistacillo..a ver si alguna de tus lectoras es de Barcelona y con suerte lo ha visto..

    ResponderEliminar
  3. Creo q la foto de Barcelona es de otro blog...lostbarcelona.blogspot.com. Pero no localizo en ese blog la foto.

    ResponderEliminar
  4. jeje muchas gracias, miraré por esa página a ver si encuentro la calle, me gustaría realmente verlo y el de Roma ya ni hablemos! es precioso, todos sus detalles..

    ResponderEliminar
  5. Venga...a localizar el de Roma:))

    ResponderEliminar
  6. Venga...a localizar el de Roma:))

    ResponderEliminar
  7. Graciasss! Si me voy a Roma lo voy a ver fijo jeje

    ResponderEliminar