domingo, 4 de octubre de 2015

Día 1/8 Cumplido

Día 1/8: CUMPLIDO
1 día cumplido

desayuno:---
comida: un café con leche
merienda:---
cena:---

Nada de hambre, sólo como a las diez de la noche un poco, casi nada de ansiedad ni especiales ganas de comer. Todo está en la cabeza, estando llena y hasta con dolor de barriga puedo seguir teniendo ganas de comer, y sin comer nada, si estoy mentalizada, no tener las más mínimas, ni ganas, ni hambre ni el supuesto cansancio que todo el mundo se cree que si se salta una comida tendrá y incluso sugestivamente nota. Evidentemente no lo recomiendo a nadie, lo hago yo sabiendo que no está bien y que no es ni eficaz, lo hago mal por que considero que soy-seré la excepción que confirma la regla y lo aguanto todo.. pero para nada lo recomiendo.

No puedo resistir no explicar mi compra: libretas, bolis de colores, una agenda, folios, una impresora porque cuelgan muchas cosas online en la uned y me va mejor estudiar con las cosas en papel, algunos libros que me faltaban aún y diría que y está (me parecía más..) Me hace ilu, hay que reconocerlo..

3 comentarios:

  1. Las rayitas significan q no has comido nada en el desayuno..merienda y cena?? Has estado con un simple cafe todo el dia???

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El día anterior había comido mucho... D todas formas los ayunos líquidos (bien hechos) son hasta saludables, lo he leído en libros escritos x médicos, bien hechos y controlados. Me siento tan bien o mejor q otros días q he comido normal o mucho...

    ResponderEliminar