sábado, 24 de octubre de 2015

Anuncio

Me cachis.. ahora me ha emocionado este anuncio.. me vanaglorio de mi buen gusto porque odio todos los anuncios y resulta que el texto de este es un poema de un tal Bukowski, no lo conocía pero ya me extrañaba que me gustara hasta tal punto el texto de un anuncio. Me emociona porque es justo como siempre he querido que sea mi vida, que las cosas que yo haga y me pasen sean con esa fuerza, no otra, quiero ser esa y que mi vida sea esa.

Lo he visto en una versión más reducida pero aquí está entero. El poema es más largo, pero me doy la licencia de poner lo que más me gusta.. con lo que mis más profundas ansias se identifican (aunque a veces dude y tema que no siempre sea así).


Si no te sale ardiendo de dentro,
a pesar de todo,
no lo hagas.
A no ser que salga espontáneamente de tu corazón
y de tu mente y de tu boca
y de tus tripas,
no lo hagas.

Si tienes que esperar a que salga rugiendo de ti,
espera pacientemente.
Si nunca sale rugiendo de ti, haz otra cosa.

A no ser que salga de tu alma
como un cohete,
a no ser que quedarte quieto
pudiera llevarte a la locura,
al suicidio o al asesinato,
no lo hagas.

A no ser que el sol dentro de ti
esté quemando tus tripas, no lo hagas.
Cuando sea verdaderamente el momento,
y si has sido elegido,
sucederá por sí solo y
seguirá sucediendo hasta que mueras
ó hasta que muera en ti.
No hay otro camino.
Y nunca lo hubo.


p.d:Por cierto, su detalle en grande, cómo me gusta, lo absolutamente aisladas que están del resto del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario