miércoles, 14 de octubre de 2015

Día 2/2: incumplido

Día 2/2: no cumplido
2 días sin cumplir- 0 cumplidos

Bravo mi media.. Me ha dado igual la verdad y ademas lo he incumplido muy civilizadamente, hoy solo con un sándwich entero.

Me voy a Barcelona tres días, afortunadisimamente no a ver a mi familia, adoro Barcelona (sobretodo desde que me fui) cuando no tiene nada que ver con ellos y la odio cuando sí, puedo en un momento odiarla y si pienso en su otra faceta para mí, entusiasmarme. Voy en autobús (8 preciosas horas) y tengo al lado un tío q ronca gangosamente que me da muchisimo asco, me he tenido que poner los auriculares a tope y afortunadamente está en la radio Bach, según Isabelle Huppert (otra de mis actrices favoritas) "la prueba de que Dios existe", yo no creo pero si existiera algo divino sería así.
Le voy dando mil vueltas a la cabeza y por gracia o desgracia así me voy a pasar la noche porque no creo que duerma.

2 comentarios:

  1. Ya q no vas a diafrutar del viaje..diafruta de Barcelona..pivon..:)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo cuento pq me sorprende no pq sea vdad o me lo crea, q conste.. Gracias x el q disfrute!

    ResponderEliminar