jueves, 18 de agosto de 2016

Trabajo

Borro por si acaso..(paranoias)

5 comentarios:

  1. Muchacha deja de borrar...ya no me he enterado de lo q has escrito ahora te toca contarmelo por privado...paranoias???...uffff...vas a terminar por trastocarme a mi tb..besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo es broma lo de las paranoias.. Como hablaba del tema de lo de echarme del curro he pensado q igual no era muy prudente, aunque obviamente nadie sepa la dirección.. Ya te lo explicaré! Tampoco tenia ningún interés...

      Eliminar
  2. Lo de contarmelo por privado era broma....q no me quiero meter donde no me llaman..si lo has borrado sera por algo...besos corazon

    ResponderEliminar
  3. Lo de contarmelo por privado era broma....q no me quiero meter donde no me llaman..si lo has borrado sera por algo...besos corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada! al revés, más bien pensaba "se va a creer que me creo que mi vida le interesa tanto como para explicárselo realmente.." en ese dilema mas bien estaba...jaja. Lo borré por precaución, pero en un arrebato de tontería, de hecho ahora iba a actualizaros mi vida (como si fuera interesante..)Besos para tí y gracias por tus comentarios!

      Eliminar