sábado, 6 de agosto de 2016

Cosas que he de hacer este fin de semana

Cosas que he de hacer este fin de semana:

- Calmar la ansiedad que siento dentro sin encontrar bien el motivo. Moderarme en todo.
- Tirar cosas para que todo lo que me quede quepa en un viaje de coche Madrid- Santander.
- Mirar pisos y concertar citas para dos días de la próxima semana que libro y lo más seguro los aproveche para ir a Santander y elegir ya donde vaya a vivir.
- Comprar un regalo a mi padre y enviarlo por su cumpleaños con una semana de retraso.
- Contestar a mis dos hermanas que me han escrito hace días (la una semanas) y aún no les he contestado.
- Escribir a una del trabajo que me dijo de quedar esta semana pasada y no le hecho ni p.... caso, escribirle para decirle que otra vez será, pero al menos decirle algo.
- Buscar y encontrar o encargar (capaz que no se pueda ninguna de las cosas, por internet no lo he visto disponible en ninguna parte) un libro: "La hambrienta" de Violette Leduc. Ella me gusta mucho, el libro que leí "Therese e Isabelle" me gustó mucho, pero es que encima este va sobre su enamoramiento (casi del todo o del todo platónico según creo) de Simone de Beauvoir.. Puede ser más interesante? Lo quiero!!
Ella con fotos de Simone de Beauvoir en la pared...
 
- Meter una lavadora y lavar los platos que tengo acumulados.
- Organizar mi mes de agosto, todas las cosas que he de hacer, en una hoja: todo con su fecha ya fijada.
- Poner lo que he cumplido o no, para obligarme a cumplirlo más.

Esta losa (la mayoría de cosas) de fin de semana tengo encima, y en cambio estoy paralizada, no consigo moverme, con la ansiedad subiéndome por la garganta.

4 comentarios:

  1. Agotaita estoy solo de leerte...jajaaja.. Con tranquilidad y marcando prioridades..a ver si te localizo el libro niña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! yo sólo lo he visto en francés y lo he comprado por amazon, aunque mi francés es super escaso, pero con diccionario al lado más que nada al menos me enteraré.. si lo vieras(sin darte faena) en castellano me harias la mujer más feliz del mundo, devolvería el otro, pero creo que está muy dificil.. Besos y muchas gracias de todas formas

      Eliminar
  2. Creo q no podre hacerte la mujer mas feliz del mundo...jeje..me da a mi q no esta traducido al castellano.
    No debe ser de los libros mas leidos de la señora Leduc..mira q eres rebuscaa..besos yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabía que estaba difícil porque lo he buscado por activa y por pasiva, no sabia que ni siquiera estaba traducido al castellano.. Gracias igualmente! Buena tarde de domingo!

      Eliminar