lunes, 15 de agosto de 2016

Aburrida en una pausa de trabajo

Soy la única en España que trabajo hoy también, como si mi trabajo fuera algo que puede ser urgente (solo algún aspecto y para eso ya hay otro departamento exclusivo para ello). Como me faltan dos semanas de trabajo de cuyos días varios tengo que faltar para que me echen, me da igual.
Me aburro en la pausa así que escribo un poco. Aparte de porque tengo algo muy importante que contar: estoy embarazada, no me lo esperaba. Nooo.. es broma..es mas importante y bonito: la mujer interesante del trabajo estaba mirándose en un espejito que tenia una cana.. Y lo decía medio para la zona que estaba yo entre otra gente, y en un arrebato de cambio de personalidad y osadía me he levantado porque medio preguntaba si lo era o no, a confirmarlo. Me he podido acercar a su cabecita y coger su fino pelito para verificarlo. Y no se me puede negar con teorías, he sentido amor, por su cabecita suave y por ella. No se puede decir que son necesarias mil cosas para sentirlo, porque yo constato una vez más que lo puedo sentir (en el raro caso que la persona me lo despierte) sin supuestamente casi conocer a la persona, no me pueden decir que no lo es (en la dosis y grado que sea pero amor) porque se nota, no es discutible, lo será (discutible) si no lo notas, pero si lo notas no.
Bueno se acabo mi pausa ya, ahí queda el hecho mas fulcral para vuestras vidas, se siente...

3 comentarios:

  1. Mira q si te empieza a hacer caso ahora q te vas ...lo de las canas me hace gracia...pq yo ahora q estoy algo dejadilla me las veo a distancia...ains..lo q tu sientes es algo personal y solo tu puedes saber q es o q sientes...las demas opiniones sobran corazon..besos niña

    ResponderEliminar
  2. Mira q si te empieza a hacer caso ahora q te vas ...lo de las canas me hace gracia...pq yo ahora q estoy algo dejadilla me las veo a distancia...ains..lo q tu sientes es algo personal y solo tu puedes saber q es o q sientes...las demas opiniones sobran corazon..besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ni loca me haría caso jamás.. Aparte es hetero, pero mas q x eso, porque para nada le intereso, de todas formas en su caso me conformo con caerle bien simplemente..
      Seguro q las canas a distancia t queda tan bien como sin ellas!:) besos p ti tambien.

      Eliminar