viernes, 19 de agosto de 2016

Actualizando mi vida

Os actualizo mi vida como si fuera interesante...
Bueno, del tema trabajo (me repito resumido porque lo borré) en realidad no hay grandes novedades, pregunté a principios de mes si la empresa hace eso de echarte sin indemnización pero echarte para que no hayas de cogerte baja voluntaria y puedas coger paro y me dijeron que casi seguro que no pero que lo iban a consultar. Cuando les dije que si no faltaría para darles un motivo real para echarme, me dijeron que me espere, que mejor intentarlo por las buenas y que iban a preguntar si hacen eso del paro o no. Como aun no lo han preguntado después de varias veces de recordárselo, está claro que lo que quieren es que esperando su respuesta (que finalmente será un no y ya lo saben) se me pase el tiempo para yo faltar y, al ya no estar a tiempo de empezar en la universidad, me quede. Lo llevan claro. Es todo un rollo y me da miedo que sabiendo todas mis cartas (porque les expliqué con pelos y señales todo) se las armen para hacérmelo imposible. Pero bueno, soy optimista igualmente y sigo creyendo que me acabará saliendo bien.

Del tema piso (que indiscreta soy..) siendo realistas un estudio por muy barato que sea (que tampoco los hay a no ser que sea un zulo sin ventanas) no me lo puedo permitir, no puedo teniendo en cuenta que además le he de sumar gastos (que enteros siempre son más que compartidos) y internet (40 euros más mínimo), osea que además del mes he de sumar unos 100 euros de gastos. Teniendo en cuenta que habré de comprar libros etc etc cada dos por tres y que lo que cobraré será el paro y el tercer año (con suerte) la ayuda de 426 euros, no me da, ahora mientras cobre paro he de además ahorrar para el último año, así que siendo realistas mal que me pese no puedo mas que compartir piso. He cogido (sin ir a verla una habitación, hay muchas fotos y se ve perfectamente que está en perfecto estado) en un piso compartido que está a cinco minutos andando del centro; que el dueño sólo lo alquila  a chicas, que tienen más o menos mi edad y que, primordial para mí, tiene cerradura propia la habitación. Aparte la habitación es bastante bonita, grande y exterior con mucha luz, así que aunque no me guste la idea de compartir piso nada, dentro de los que he visto, estoy bastante contenta, además esta muy bien de precio y con los gastos e internet ya incluidos en él. La casa se ve nueva pero como no tiene tiempo mínimo de estancia, si luego fuera y no me gustara me podría buscar otra ya ahí y sin gastar en viajes, pero dentro de lo que es la desgracia de compartir piso es lo mejor que he visto. Está a unos veinte y algo minutos de la universidad, así que bien también en ese sentido, que algo camino pero está cerca. ¿Vendréis alguna vez...?
Bueno, he ahí mi vida actualizada, quiero estar ya ahí. Falta un mes justo para que empiecen las clases, el 19 de septiembre.

p.d: El martes y el miércoles ví por sexta y séptima vez en el cine, "Carol", la reponían puntualente, cómo me enamora Cate Blanchett y la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario