viernes, 18 de marzo de 2016

Propósitos

A partir de hoy:

- Pensar en mí sobre todas las cosas, al menos hasta estar bien conmigo misma.
- Pensar lo mínimo en los demás, que la dedicación a ellos y lo que piensen no me quite la más mínima energía.
- Tratarme con paciencia, cariño, disciplina y el mejor humor posible. Cuidar mi salud, mi bienestar, mi ánimo y mi vida.

Todo lo que haga ha de pasar por ahí, ha de cumplirlo.

p.d: Me he comprado por internet algunos libros que me hacen mucha ilusión, uno de ellos que me han traido  hoy este con este título tan interesante, lo escribe una persona que según tengo entendido (ya me informaré más para afirmar con seguridad pero eso he leído) estuvo con Simone de Beauvoir y es autobiográfico, no sé hasta que punto pero algo al menos. Ayy que buena pinta de libros.. (encima los dos nombres coincide que son importantes para mí, detalle absurdo pero que me gusta que sea así).
Edito: el libro es autobiográfico o en gran medida o eso tengo entendido y parece pero no tiene nada que ver con Simone de Beauvoir, con quien tampoco tengo claro si tuvo algo o no. Como me voy a leer su autobiografía, si lo cuenta lo sabré, solo así, no leyendo opiniones de gente sobre ella. Como no quiero hacer lo mismo que la gente que opina sin saber, osea sin que sea porque lean que lo dice ella, lo aclaro.. El libro "Therese e Isabelle" me ha encantado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario