miércoles, 9 de marzo de 2016

16 días de ayuno líquido


16 días a partir de ahora de ayuno líquido, sino no voy al cumple de mi sobrinita, que me arrepentiré toda la vida porque es el de un año, pero se me hace imposible y insoportable ir odiándome a casa de mis padres, es lo peor, se junta su visión infravaloradora que tienen de mí con mi inseguridad y se me hace literalmente inaguantable, no sé donde meterme, no lo aguanto, estoy deseando salir corriendo, huir, además de que no quiero por nada del mundo darles el gustazo de ser como les gustaría que sea: mediocre, como a ellos les gustaría, ser y que vean (o que tengan lo más difícil posible ser o hacerse los ciegos) radicalmente lo que yo quiera, ser opuesta a como querrían que sea, a lo que lo que piensan porque les conviene a su mediocre comodidad, como he dicho mil veces que en mi delgadez (no sólo en ello pero en ello indispensablemente también) vean mi radical reafirmación en mí misma y mi enorme distancia de ellos.


Bálsamo:

 
 
 
Indirecta: en grande (ordenador) todas en general ganan mucho.........

Por si lo he de poner por derechos, ética o lo que sea: De la página que me tiene mala, con miles de fotos, decenas de media de cada evento (de este día por ejemplo unas 1600) http://www.cate-blanchett.com/  , página no oficial pero maravillosamente completa, tanto que me sobrepasa, me excede, además de volverme loca. COMO ME GUSTA (ella) tanto que hasta me siento realizada articulándolo simplemente, me sienta bien: COMO ME GUSTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario