viernes, 25 de marzo de 2016

Feliz semana santa

Mientras no sé cómo empezar el día escribo un poco..
Detesto los festivos, los que está todo cerrado, su ambiente, su aspecto desolado y desolador, los odio.
Al final no me voy a Barcelona por semana santa, si no fuera por que coincide que uno de los días es el cumpleaños de mi sobrinita ni me lo hubiera planteado. Es el de un añito así que me arrepentiré toda la vida, pero es superior a mí, me espeluzna y revuelve demasiado saber cómo me sentiré, cómo me miraran, cómo me verán, y como me hará sentir todo ello juntado a cómo me siento yo conmigo misma, me da pavor, no lo soporto, se me hace inaguantable, de ahogue propiamente, así que he decidido no ir, he dicho que trabajaba, es tanto que en este caso no me compensa el sufrimiento. A partir del próximo espero tener mi autoestima suficientemente forjada para ser capaz de ir a todos, aunque por este me vaya a arrepentir toda la vida, porque era el de uno. Os pongo una foto porque casi no se le ve la carita y a mi tampoco, la borraré igualmente. Es mulatita, le adoro con todo mi alma.
 
Se estuvo cuatro horas en la mochilita durmiendo profundamente al son de mi corazón, de las cosas más bonitas, que para ella fuera tranquilizante, que le hiciera sentir tan bien.

No sé para que escribo esto si me está dando aún más pena no ir, pero bueno, se ma han ido las ganas de escribir. Que tengáis felices días de fiesta.

2 comentarios:

  1. Lo importante no es estar en su cumpleaño..aunq sea el primero..lo verdaderamente importante es q estes cuando ella te necesite..y estoy convencida de q siempre estaras para ella
    En cuanto a tu autoestima espero q vaya en aumento..pero empieza por no darle tanta importancia a lo q los demas piensen de ti..aunq me parece q tu peor enemiga eres tu..
    Besos y abrazos Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se q el cumpleaños no es q sea lo mas importante pero esta tan mal igualmente.. No se si mi peor enemiga soy yo (p mi no) pero si q soy una bien grande, d las mayores, es verdad, lo he de solucionar. Besos y gracias x comentar (no lo digo x decir..)

      Eliminar