sábado, 27 de febrero de 2016

Creo que no me puede gustar más..

Que POEMA de cara, no puedo parar de mirarla, no me puede gustar más...
 
 
 
 
  
 
Aumentarle la bellísima cara para apreciarlo aún más. Para quien quiera verlas en grande y imprimírselas... mi cuarto ya lo decoran. Además hay muchas más fotos de muchísima calidad y impresionantes:
 
La última (por hoy..):
 
Pero que bonita!!! quien pudiera ser Rooney Mara, que recibiera un acercamiento, gesto y beso suyo así, cogiéndole así la cara y pudiéndole coger ella así el brazo.
 
p.d: no quiero hacerme pesada, es que no lo puedo evitar...

2 comentarios:

  1. Pues si están muy bien las fotos, a mi me gusta más la chica morena (Rooney); aunque la rubias, en general,tienen más tirón...avisa, si vas a verla otra vez porque yo no la he visto, debo ser de las pocas que queden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo improvisar sobre la marcha y soy demasiado tímida para eso! Vesla a ver aunque sea sola, vale muchísimo la pena. Me emociona hasta ver "Cate Blanchet" y "CAROL" en grande en los títulos de crédito del principio..

      Eliminar