martes, 23 de febrero de 2016

Que suerte de buen gusto tengo...

Hay una palabra que suena muy fea y soez pero que no encuentro un sinónimo de ella más fino.. Para mí no es grosero porque en el sentido y la manera cómo me lo provoca a mí no lo es, así que la pongo pese a que suena un poco mal..

Me da "morbo" (qué mal suena, pero realmente no encuentro una que se ajuste más y que suene mejor) verle en lo que es "la vida real" (en la peli naturalísimamente también) relacionándose con la que hace de la otra actriz en Carol. Estoy convencida que la otra actriz estaba o está un poco prendada de ella en la realidad, incluso he leído algo en ese línea que dice ella (la que hace de Thérese) y me fascina la forma de dirigirse de Cate Blanchett a ella, la forma de mirarla, de rozarla un poquito, de dirigirse a ella, de bromearle, su respeto cariñoso, la forma de sólo con su presencia protegerle un poco y todo. Para que veáis a lo que me refiero porque no sé explicarlo demasiado bien os pongo fotos, son de ruedas de prensa etc, hay vídeos en los que aún si cabe se ve mejor y más claramente a lo que me refiero, pero me aguantaré las ganas de ponerlos que si no no miraréis ni las fotos.. No es sólo que me gusten, es que tienen ese punto justo que hace que de gustarme pasen a entusiasmarme.

Esta es de la peli, me fascina, me seduce de mala manera cómo sabe que le gusta a la otra, cómo le gusta que sea así, cómo sabe y le gusta seducirla. Me cautiva!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quiero ser Rooney porfavor!!!!!!!!!
 
Me cautiva..
 
Esta está sola ya lo sé, pero es que me gusta demasiado....
 
 

4 comentarios:

  1. Si, se ve perfectamente la complicidad entre ambas, no creo que sea marketing...Y ver como cuando nos interesa algo somos capaces de buscar hasta el infinito.
    Buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se nota efectivamente que para nada es marketing, aunque la gente crea que no, todo se nota, por eso gusta tanto cuando ves algo así real..
      Y es verdad, se me pasan horas y horas mirando cosas de ella, de ella o de las cosas que me entusiasman de esa manera en concreto, me dan la vida!

      Eliminar
  2. La "rubia" sale guapa e interesante en todas, como más ensayado. La morena tiene algunas que no sale bien porque creo que se rinde a los encantos de Cate...normal por otra parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cate Blanchett tiene muchas tablas y saber estar pero la química y cariño se nota que es real, aunque esté "trabajando". Es verdad que con razón la otra está encandilada, es una de las grandes cosas de la peli, que te enamoras en la realidad de "Carol".

      Eliminar