martes, 23 de febrero de 2016

Cate


¿¿¿Se puede ser más atractiva???

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cultura-en-rtvees/cate-blanchett-si-llama-woody-allen-haces-pida/2022327/   

Me gusta todo de ella, hasta su voz grave es atractiva, me cuesta leer los subtítulos de lo que me cautiva su cara, su expresión, mirada, gestos, su seguridad en sí misma, su elegancia, su encanto, su ritmo, su risa, su humor, su chispa... Todo, me tiene enamorada.

(Sólo dura 3 min 31 segundos... pagaría porque le dierais al play..)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente me gusta el tono de su voz y los rasgos duros de su cara..a diferencia de la otra protagonista de Carol..q tiene una caravmas dulce..
    Me gustan mas ese tipo de mujer..quizas pq en eso sea en lo unico q me pueda parecer..jeje..Besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a q si? su voz, rasgos, forma de ser q trasluce.. Miro videos suyos sin subtitulos solo por oirle y verle, aunque no entienda lo q dice. Con esa voz razon de mas para no ver la peli doblada! A mi también me gustan mucho mas las caras con personalidad!(aunque la otra actriz tmb me gusta bastante y cae bien, no lo digo por ella..)

      Eliminar
    2. Anda que estoy fina!!!, jajaja, no se porqué recibo los comentarios de tu blog en mi correo electronico, le habré dado a algun lado, y he respondido a tu comentario por email.

      Eliminar
    3. Reenvíalo que no me ha llegado nada...

      Eliminar