domingo, 27 de octubre de 2019

Mamá

Hoy me he despertado a media noche casi llorando porque he soñado con mi madre y en el sueño lo hacía casi hasta los suspiros. Veía que de repente estaba yo delante de su casa, ellos viven en Barcelona y yo no, pero de repente estaba ahí y me preguntaba si darles la sorpresa de ir a verles, por dársela a mi madre. Al final estaba delante de su puerta y aparecía primero mi padre que intentaba ponerle en situación, no vaya a ser por si sola no sepa gestionar la sorpresa, queriendo controlar como siempre todo y tratándola como si fuera inválida. Yo estaba ahí, y cuando mi padre le decía que había ido, se ponía muy nerviosa y emocionada, tanto que ni siquiera veía que estaba yo delante. A mi me entraban enormes ganas de llorar al ver su reacción, como ahora al escribirlo y al despertarme por la noche. Al despertarme pensé que como sea (por desgracia no sé como) no he de permitir por nada del mundo que mi padre siga destruyendo mi relación con ella, que nada me perdonaría menos que el que haya salido victorioso en algo así. Lo contamina todo y destroza todo porque es lo que le interesa, y al ser como una contaminación amorfa y que lo invade todo es muy difícil atajarlo, entre otras cosas porque por desgracia y aunque odie reconocerlo, yo también estoy contaminada. Cambiaré, como sea, y seré como ella se merece.

5 comentarios:

  1. Me ha conmovido tu post y me ha hecho reflexionar. Espero que consigas recolocar la relación. Es una de las más importantes, por no decir la que más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias dintel, ojalá de verdad vea la forma y lo consiga, y ojalá mis intentos no lo estropeen aún más. Estoy de acuerdo que es una de las relaciones más importantes, la de la madre me atrevería a decir sobretodo, más que la de los padres en general, al menos en mi caso claramente.

      Eliminar
  2. Se como tu mereces....no dejes q pase mucho tiempo para recuperar esa relacion casi perdida con tu madre..se q es dificil estando tu padre por medio...con el es mas complicado todo...
    El.tiempo pasa y siempre pensamos q los padres y madres son eternos...pero por desgracia ya sabemos q no...y pensamos q ya encontraremos ese momento para resolver losnproblemas..y aveces la vida no nos da esa oportunidad...y cuando queremos remediarlo..es tarde..
    Animo..voluntad...y valor...
    Ya sabe usted q no esta sola..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias noor por tus ánimos, voluntad y valor que me mandas..Los aprovecho y sobretodo tu estar ahí.
      Un beso es un poco frozen no? mejor a raudales😊

      Eliminar
    2. Pues si...q ya noa conocemos mmucho.....abrazos y miles de besos corazon

      Eliminar