jueves, 24 de octubre de 2019

Cuando tenga 107 años

Cuando tenga 107 años diré: " Y un 24 de octubre de 2019 decidí (y por fin fue verdad) que me iba a dejar de maltratar, que me iba a tratar con toda mi paciencia, con todo mi esmero, con todo mi amor, poniéndome a la misma altura que las personas que más quiera, con rigor, con dulzura, dándome tiempo y tratándome con consciencia a cada momento. Por fin ese día dejé de tratarme a lo bestia, como si nada tuviera consecuencias o no me importara, sin pensar, como si por ello no fueran a haberlas. De repente me lo propuse una milésima vez más, sin fuerzas ni especial convicción (casi ninguna ese día), y esa vez fue verdad y cambió por fin mi vida en ese sentido." Eso podré explicar cuando tenga 107 años.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el pensamiento, el escrito. Me ha hecho reflexionar. Un escrito que hace avanzar.

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea verdad y te ames por encima de todo....pero porfa..no esperes a los 107..q a saber donde andare yo...
    Es un lindo pensamiento...vamosss animo y a por ello...ya sabe usted..yo estoy para lo haga falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para usted noor!! Ya lo sabes también tu! No espero a tener 107, con 107 lo contaré..

      Eliminar