viernes, 24 de febrero de 2023

Hoy

Hoy:

He soñado que estaba yo en un baño público, le oía inesperadamente hablar fuera y salía disparada para encontrarmela, con los cordones desatados de una bota y todo para que no se vaya. Cuando me veía se sorprendía y alegraba, me abrazaba (nos abrazábamos) y me decía "mi cariño" varias veces y luego "mi cielo" varias veces también (no es realista, era mi profe y era yo la que estaba enamorada). Luego me decía que no me entretenía que seguro que tenía prisa. Yo le decía que no, y me regalaba su contento, su interés y disposición, haciéndome un gesto para retirarse conmigo hacia un banco y ponernos al día. Con el regalo de su amable alegría y disposición me desperté y calenté el corazón unas horas. Más de 20 años después de conocerle y enamorarme de ella.

Luego he ido a una ciudad que me gusta, sola que también me gusta, a hacer algo que me gusta, y vengo en el bus pensando que no encuentro mi lugar en ningún sitio, ni mi lugar ni la forma de encarar ni construir mi vida. Me siento en pañales.

6 comentarios:

  1. Benditos estos sueños que nos dan buenos despertares…

    ¿Sabes que quieres en tu vida? Seguro que si lo sabes, sabrás como construirla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber lo que quiere uno en la vida es muchísimo no? me temo que sé como mucho algunas cosas que quiero y otras que no...
      Pues sí, esos sueños te dan la vida, al menos durante un rato, pero hasta días puede ser:)
      Yo

      Eliminar
  2. Potser per saber què vols o a on vas has d'anar enrere, enrere enrere...qui sap.

    ResponderEliminar
  3. Tu lugar está en ti. Si no cultivas bien tu interior siempre te llevarás la intranquilidad allá donde vayas.

    Descubrimiento venido por la edad. Lo comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé.. por eso no se escapa ni a tiros. A ver si hago de mí mí mejor casita.
      Yo

      Eliminar