sábado, 6 de agosto de 2022

Día 4

Hago esto de escribir cada día porque, paradójicamente, la obligación de escribir me da libertad, libertad para escribir sin necesidad de que sea algo 'con suficiente sentido' como para convertirlo en post, aprovechar la "obligación" para hablar de las naderías que me apetezca. Me sirve actualmente que no escribo, cuando escribía más a menudo lo hacía sin pensar en si merecía la pena o no, sólo por que lo necesitaba, pero ahora que hace tanto que no lo hago y que sobre todo he perdido la libertad de escribir porque hay gente que me lee que me conoce, si no lo hago así no lo hago, así que contra esos obstáculos, mi auto obligación será (espero) mi pequeña salvación.

De todas maneras, como me da cierto apuro escribir cada día no sé muy bien por qué, quizás escriba para mí y al final de por ejemplo la semana en un solo post lo publique todo, para que igualmente, quizás cuando me muera o dentro de unos siglos, alguien lo lea y descubra en mí un valor (inconmensurable) como el que  (con toda la fuerza de mi existencia) en el fondo de mi ser querría llegar a tener alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario