miércoles, 20 de enero de 2021

Bucles

 Me desespera y da esperanza a la vez, la manera que tiene la música de la canción de entrarme. La ansiedad (sensación de necesidad vital) que me provoca de algo (en realidad de vivir) me desasosiega y a la vez me crea placer, y ahí me quedo, en blucle y paralizada, acunándome/regodeándome no sé muy bien qué, si en la parte de placer que tiene el desasosiego que me provoca; si en realidad me quedo ahí paralizada por no saber ni tener valor de pasar de ahí, de ese punto; o si es en la esperanza que me crea ver ese pequeña chispita cuando aparece y que me recuerda que aún tengo capacidad de soñar. Y ahí me aferro todo lo que puedo, y por eso oigo milcien veces cualquier canción (o cosa) que me lo provoque, como una infantil que no está preparada aun para salir de ahí, como si mi no salir de ese bucle que hago yo lo más largo posible, parara el tiempo, creándome la ilusión de que también se para en la realidad y no sigue pasando la vida sin ser yo como quería ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario