sábado, 18 de junio de 2016

Cambiar la forma de vivir

A veces pienso cómo sería mi vida si hiciera todas las cosas que doy por supuesto que no van conmigo y que de hecho ni siquiera las he probado, como por ejemplo (por decir ejemplos al azar) fomentar la vida social, conocer gente por internet, no tener miedo a quedar con gente, ir al gimnasio, ocupar el día con cosas sin necesidad de que me entusiasmen (no se hacer cosas que no me entusiasmen, no veo por dónde cogerlo, cómo explicarme por qué lo hago) etc, a veces pienso si igual portándome igual que la mayoría de gente no sería más feliz, si no me serviría incluso para encontrar cosas que me entusiasmen, si no me han educado adrede de la manera que menos vida iba a tener, la más fácil y cómoda para ellos, la más conservadora por no decir facha, habituándome a no tener vida ni buscarla, haciéndome creer que eso es lo normal, lo que va con mi carácter, lo que está bien, y así condenándome la vida y librándose con ello de ver en los demás la vida que a ellos (él) le falta y que como en todo, tanta envidia y rabia le daría ver en los demás y no en sí, por eso se ha encargado de quitarnos la vida, tanto en casa como con su lastre, fuera, para que nadie en nada le pueda superar, en alegría y vida tampoco, nunca además, de eso se ha encargado. Hacer todas las cosas que no hago y que tengo interiorizado de manera fatal y equivocada que no van conmigo y que no me gustan, peor no puede ser mi vida, más insulsa y vacía que es lo peor que puede tener una vida no sería, así que ¿por qué no probar? contrariar lo que me han metido, necesariamente será mejor, aunque me sea violento al principio.

Lo bueno que tenía mi fin de semana no va a ser este fin de semana según parece, al final mañana he quedado con un ex-compañero de trabajo, es muy buena persona y llevo años literalmente dándole negativas a quedar, así que no me ha quedado más remedio que quedar. Intento verle el lado bueno: mañana por la tarde no tenía nada que hacer, es buena gente de verdad, se lo merece, la zona por dónde iremos me gusta, igual me lo paso bien... pero ni a tiros me apetece, no sé por dónde coger la situación, ¿para qué quedar? ¿a dónde me lleva? a ningún lado, no tengo ni un sólo punto de interés, y lo necesito, aunque sea sólo uno entre muchos inconvenientes, pero al menos uno. Lo único que se me ocurre de bueno que pueda pasar, que pase por ahí alguien por casualidad de la gente con quien preferiría estar en su lugar, ya véis que plan.

¿Os gustan mis pintas de azafata? ¿parezco una p.....? La borraré obviamente. Y me arrepentiré obviamente de haberla puesto, lo hago para ocupar mi mente, para estar haciendo algo en lugar de esperar la llamada de mis padres que sé que me van a hacer y que me provoca tantos nervios, para que pase el tiempo rápido y lo menos ofuscada con el tema, aunque sea a costa de hacer el loco y el temerario a conciencia.


6 comentarios:

  1. Asi vas a ir vestida? No le falta nada al traje???
    Madre mia..para ser azafata tienes q ir asi? Manda narices
    Estas mmuy delgada niña..mucho..
    El excompi..q busca? Vamos q me imagino q no sabe nada de lo q tu prefieres.
    Siii. Tenemos q cambiar nuetra forma de vivir...
    A mi me toca hacer las cosas con miedo...pero las tendre q hacer..
    Besos joven..y no adelgaces mas q cuando vaya a verte voy a tener q mirarte dos veces..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así voy a ir vestida, con un fajín naranja encima para acabarlo de adobar.. de todas formas de pie baja un palmo el vestido. ¿te parece muy putesco?
      El excompañero ni idea de lo que busca..
      Las cosas que haces con miedo generalmente valen mucho la pena, merecen la pena suficiente (tanto) como para soportar el miedo.
      Besos!

      Eliminar
    2. Yo no creo q ninguna prenda de vestir hace q una tia parezca mas puta...lo q no entiendo es q para llevar a cabo un trabajo..de azafata en este caso..se tenga una q vestir de cierta manera..pero amosss q si me mandas fotobde pie y el fajin..jajaja..
      Yo ..como una hermana mayor..no te hago proposiciones des"honestas" jajaja..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. vaya, veo que cada vez estás mejor...
    me contengo para no hacerte proposiciones deshonestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reduciendo, limando, civilizando mucho mi respuesta, me ha hecho feliz tu mensaje..

      Eliminar