viernes, 22 de abril de 2016

El post más coñazo del mundo

Espero los viernes casi cual borracha, para poder atracarme libremente porque al día siguiente no habré de levantarme inflada, con dolor de barriga, notablemente más gorda que el día anterior y teniéndome que ver la gente, el viernes no, no me verá ni dios el fin de semana afortunadamente. Cual casi borracha pienso a veces, que espera el viernes porque el fin de semana no ha de ir a trabajar y podrá el sábado pasar de todo.
A parte de lo que he comido en el trabajo (desayuno y 3 cosas de la máquina) ahora:

- 6 crepes de chocolate
- unos 400 gr de helado de leche merengada
- 4 helados de cono de fresa y nata
- una lasaña vegetal
- una lata de lentejas
- 960 ml aprox de gazpacho

Es inhumano que entre esto en un estómago, sea como sea, que a una cabeza le de igual que le duela barriga, que odie especialmente sentirse gorda y la actuación en consecuencia sea esta, que sienta decepcción y rabia por haber jurado que ayunaría y no lo haya hecho y lo colofone así, que esté cansada y reharta de cada día proponerse con la energía y expectativa de creérselo dejar de hacerlo y no lo consiga jamás.
Me da especialmente rabia no haberlo cumplido porque había dado mi palabra, no implicaba a nadie, ni lo había jurado por nadie (adrede por si acaso) ni mi cumplimiento o no afectaba de ninguna manera a nadie, si prometo algo a alguien lo cumplo, yo a mí misma me levanto la norma cuando quiera (aunque me parezca mal) me digo que igual que si lo prometiera a alguien y ese alguien me diera permiso para saltarme la promesa, con su permiso de alguna manera me lo podría saltar, de la misma manera si me lo he jurado a mí yo a mí misma también me lo puedo hacer. Así de bien se las apaña mi mente. No me gusta y no me creo en el fondo que cuele, incluso pienso en si demostrar que no soy así (por si alguien que me importe o pueda importar alguna vez que lo lea piensa que si he dado mi palabra y no lo he cumplido, así puedo ser en tantas cosas. No es así, si implica a alguien lo cumplo, no miento en general ni las mentiras que la gente a diario dice sin ni darse cuenta para facilitarse el día a día, sin necesidad real de ellas, lo evito conscientemente porque me parece un signo de debilidad humana mediocre, así que lo intento hacer lo mínimo posible que es realmente infinitamente menos que lo que hace inmensa la mayoría de la gente, así que aunque esté mal no haber cumplido mi promesa, no tiene nada que ver con si prometo algo a alguien, al menos en mi caso) y pienso en si hacer el doble de días para repararlo y demostrar que no me gusta de verdad haberlo prometido, dado mi palabra, y no cumplido. Podría hacerlo pero en realidad no serían más que dos hechos independientes, una vez lo cumplí y otra no, uno no eliminaría el otro, así que no creo que lo haga. En mi defensa diré que elegí un pésimo momento para hacerlo, por mil cosas juntas, de las que más ansiedad propiamente me provocan, pero aun así sigue estando mal, igual de mal probablemente, porque posible era igualmente.

Paralelamente a comer desaforadamente las cosas mas insanas en semejantes cantidades, me he apuntado a un curso de "alimentación saludable vegetariana" que dan en un centro que han abierto a muy pocas paradas de metro de mi casa una nutricionista-dietista cuyo blog leo desde hace tiempo y que de ese tema es el que más me gusta, tenía consulta en las palmas y lo ha dejado y ha abierto un centro justo en Madrid y justo a nada de mi casa, no está mal la casualidad, iré al curso porque me interesa el tema, mucho más aún dado por ella que sé que sabe mucho, porque además me gusta su punto de vista de las cosas y porque encima ella además de nutricionista es vegetariana, así que para este tema para mí mejor imposible.
Bueno, aquí dejo el post mas coñazo del mundo que no debería ni publicar.

5 comentarios:

  1. Toda esa comida en una sentada???..para reventarte el estomago niña.
    Se q mi opinion es de esas q no cuenta..logicamente..pero creo q tienes un deorden alimenticio de ordago...y puede q supere tu fuerza de voluntad.
    No te digo lo q deberias hacer..pues no soy quien..y segurisimo q sabras q hacer.
    No hace falta q me contesttes..pero es q no sales en todo el finde???
    Un beso niña y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿porque piensas q tu opinión es d las q no me importa? Claro q me importa, y me da siempre cierta calidez además, ya se q es lo típico q no hay que decir pq hay q ser casi borde para parecer interesante en este mundo, pero es así y x eso lo digo, pq es verdad,me sientan bien.
      De dos sentadas seguidas una detrás d otra.. Sin comentarios. No es q no vaya a salir d casa, simplemente no a ver ni q me vea nadie q me conozca y pueda juzgar, es decir protegida por mi querida soledad.
      Besos, gracias y buen fin d semana!

      Eliminar
  2. Necesitas un sustitutivo para la comida (como foco de atención). Has probado con el sexo?. Es bueno para la piel, el pelo, la ansiedad y casi todas los trastornos. demás adelgaza. Todo ventajas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. He eliminado el comentario, porque a posteriori he pensado que cada una de las frases se podían interpretar de maneras que no eran, ya no Bea (espero!!) sino cualquiera que lo leyera, así que por si acaso lo elimino.. Gracias igualmente por el comentario que ha ayudado a mi buen humor de hoy (verídico).

      Eliminar