jueves, 26 de noviembre de 2015

120 horas

Como cambio demasiado pensando en si cerrar esto por si alguien que me conozca lo vé o no hacerlo, lo he metido todo al borrador, y ya me lo pensaré, me horroriza demasiado pensar cómo de culpable me sentiría si lo vieran mi familia sobretodo y yo pudiera haber evitado que sepan tantas cosas de mí que bajo ningún concepto quiero que sepan, me sentiría irrecuperablemnte mal, sería el peor lastre que llevaría a mis cuestas, no me lo perdonaría jamás y no superaría la rabia y desazón que sé que sentiría, me invadiría los días, no exagero, lo sé, lo sé por cosas en escala pequeña que hayan podido suceder parecidas, así que por eso creo que lo mejor es borrarlo o ocultarlo al menos, pero como por otra parte a veces me apetece escribir etc, no sé que hacer así que de momento hago esto.

120 horas de ayuno líquido a partir de ahora (agua, te, infusiones, café). Me acabo de comer 2 yogures tipo griego, y 9 helados: 5 tipo polo y 4 tipo cucurucho... No sé como no soy obesa mórbida.

6 comentarios:

  1. Te pesa mucho la familia..
    A mí me pesan las consecuencias que acarrearían que se supieran muchas cosas..
    Visto el panorama creo que de momento las dos tendremos que aprender a llevar esa carga.
    Niña no sé cómo te pues meter pal cuerpo tal cantidad de helado..ufff.
    No te autocastigues.
    Te infringes una reprimenda, un castigo, 120 horas de ayuno por 9 helados de un tirón.
    Me suena a penitencia dp del pecado.
    Cuídate pivón.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tu comentario me deja un pelín encuriosida jaja... Sí que me pesa, es mi mayor carga, pero en mi caso más que por las consecuencias por el simple hecho de que sepan de mí, que les pareciera fatal o perfecto es lo de menos, lo que más me arruinaría el animo y la vida (no siento que exagere) sería simplemente el hecho de que sepan cosas de mí que me pertenecen a mí.
    No es un castigo o penitencia lo del ayuno, es para compensar, para no rodar más que para castigarme, y por salud también, para limpiarme un poco la barbaridad de basura queme he metido. Y sí que no tengo cupo! me cuesta realmente el término medio..
    Saludos y ni se te ocurra creerte lo de pivon eh?! (soy normal, tampoco un orco, aunque me lo sienta a veces)

    ResponderEliminar
  4. Lo de pivon no lo digo pq puedas estar buena o no...pq te llamo asi porq me hizo gracia cyando lo comentaste en el post.
    Te llamaria pivon en todo caso..independiemtemente de q lo seas o no.
    Besos yo ...y cuidate ..sibre todo estos dias de ayuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entendía lo entendía...(que es la broma x el post ese)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar