miércoles, 11 de noviembre de 2015

11 de noviembre 2015

A partir de hoy: (ya sé que soy plasta con este tipo de lista, pero me salen solas cuando me sube la adrenalina positiva y a mí me van bien, al menos eso me creo mientras las hago)

- Creerme las cosas, tomarme y hacer en serio cada cosa que haga, en el peor de los casos, mientras no las acabe de ver reales (siempre que las quiera aunque por desgracia no consiga acabar de verlas como reales) actuar como si  me las creyera, paso a paso, con paciencia, la perseverancia necesaria y expectativa, sin presuponer el final antes de verlo, intentar no creerme que lo sé todo, que sé todo antes de que pase y aunque me lo crea esperar igualmente a que pasen las cosas a su ritmo (las que no espero). No sentirme irreal o menos real que los demás, en todas las circunstancias. Hacer las cosas.
- Intentar disfrutar lo máximo posible todas las cosas que haga, también las que no me gusten, que deseando que se pase el rato que duran se me vá a pasar la vida "deseando que se acaben los ratos".
- 4 días a base de cafés y agua (máximo 3 cafés)
- Estudiar, NO VAGUEAR.
- Cumplir (como norma general) siempre lo que me proponga, al menos dentro de lo que sean mis posibilidades.
- No atracarme nunca más (este propósito llevo más de diez años haciéndomelo, os lo podéis creer? cuando veo las cosas que escribía hace diez años, veo con horror que aún no lo he cumplido, de hecho ahora estaba a punto de darle a "pagar" al telepizza a domicilio, después de haberme comido siete polos de lima limón, me apetece mucho comer, por eso me he puesto a escribir...)

Hoy, cumpleaños de una de las personas que más quiero en el mundo, que más forma parte de mí y de la mejor parte de mí (que crea mejor dicho lo mejor o de lo mejor de mí y de mi vida) es buen día para proponérmelo y conseguirlo definitivamente, me lo voy a imprimir y todo y pegar a  la vista.

2 comentarios:

  1. 1.- No creer que sabes cómo acabara todo:
    - Ahí te caerá alguna sorpresa..fijo
    2.-Saber que no lo sabes todo:
    -La de cosas que acabarás aprendiendo
    3.- Eres tan real como la vida misma:
    - Somos un sueño
    4.- Intentar disfrutar las cosas que hagas:
    - A esa me apunto..
    5.- Estudiar:
    - Te envidio...pero alguien tiene que vaguear..jejeje ( y a eso tb me apunto...al vagueo)
    6.- No atracarte:
    Ufff ..de vez en cuando yo tb caigo en la tentación

    Ánimo pivón...a por todas!!!
    Besos a raudales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! A ver si te oye el destino... Besos p ti tmb!

    ResponderEliminar