lunes, 13 de noviembre de 2023

1 año para prepararme

 He mandado ya toda la documentación para que me contraten al final. No pienso lamentarme ni auto fustigarme (por fuera al menos cuando por dentro no lo pueda evitar) por ser una cobarde, una mediocre, una maldita peón más sacrificando su vida, echándola a perder, obediente y sin espíritu, fuerza ni personalidad suficiente como para ver cómo ir contracorriente y hacer lo que le gustaría viviendo como le gustaría. 

De todas maneras, no voy a lamentarme porque además una parte de mí y a ratos está """satisfecha""" (me cuesta no sentirme hipócrita aunque no esté mintiendo) con la decisión, porque me pondré un límite, he de acabar de pensar bien cómo será pero creo que como mucho estaré un año e intentaré que sea un año que me resulte útil y fructífero para poder hacer lo que quiero mejor que lo que podría hacerlo ahora que objetivamente tenía muchísimas posibilidades de salir mal. Cada mes intentaré ahorrar XXX cantidad, no estaré más de un año, intentaré como sea tener par.o, y por las tardes me esforzaré con todo mi ahínco para sacarles provecho y preparar todo lo que necesite tener y saber para hacerme autónoma en un año, así cuando empiece no estaré tan verde y habrá más posibilidades de que vaya bien. Además iré haciendo algunas cosas que pueda ir vendiendo, pero tranquilamente y sin la presión de que de ello dependa mi sustento ahora que no tengo ni idea. 

Intentaré cambiarme de piso pero buscando con toda la calma del mundo porque lo quiero con bien poca diferencia de precio respecto al que estoy ahora, así que sin prisa hasta encontrar el hallazgo. Esto todo, lo acabaré de definir, me lo escribiré de la forma más visual posible y me lo pegaré en la pared, para no perderlo de vista y auto animarme con el año. 

También, antes de que acabe este diciembre me gustaría tener hecho un calendario 2024, así que si necesitáis uno y os gusta os lo venderé con mucho gusto XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario