miércoles, 3 de marzo de 2021

Ejem ejem...

 De @afrofeminas:

REVÍSATE LA MISOGINIA INTERIORIZADA:

- Creo que las mujeres son naturalmente más emocionales y dramáticas

- No me gusta relacionarme con mujeres

- He dicho la frase "el peor enemigo de una mujer es otra mujer"

- Me irrita que las mujeres sean demasiado ruidosas

- Me molesta ver pezones femeninos en público

- Creo que lo que me hace mujer es poder ser madre algún día, y hasta entonces no me sentiré mujer.

- Cuando veo una mujer muy llamativa, asumo que se arregla de ese modo para atraer la mirada masculina

- Me molesta que otra mujer ande "desarreglada"

- Al escuchar a un hombre hablar mal de su ex con insultos sexuales (perra zorra//loba/puta)no sólo no le corrijo sino que me posiciono de acuerdo

- Me da asco y me parece sucio que una mujer no se depile

- Cuando una mujer está en una relación con un hombre comprometido, antagonizo a la mujer y no al hombre.

- Creo que el acoso callejero no es un problema y que son solo "piropos" y "halagos"

- Creo que el deber de una esposa es atender a su marido.

- Me es difícil identificarme como feminista pues tengo miedo de ser tildada de loca.

- Creo que las mujeres con juguetes sexuales son hipersexuales/cachondas

- Considero que al hacer las tareas del hogar, el hombre está ayudando.

- Creo que los hombres son naturalmente más racionales.

- Confío más en el liderazgo del hombre.

- Percibo a los hombres como más inteligentes

- No me da risa una comedia/standup hecha por una mujer. Tiene que ser de un hombre.

- Creo que la bisexualidad en un hombre le hace menos masculino.

- Me molesta la "feminidad" en los hombres

- Me molesta la "hiper feminidad" en las mujeres.


(Muy básico pero cierto).

2 comentarios:

  1. ojalá hiciésemos más a menudo estas revisiones, ojalá-....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Nosu, aunque parezca muy obvio así leído, mucha gente no lo pasa, diría que la mayoría.. Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar