jueves, 25 de marzo de 2021

Cosas que destrozan mi vida

 Cosas que destrozan mi vida (aunque hayan partes de ella no destrozadas.) Diría que las tres principales y por orden: 

- La peor, la que más lo hace con absoluta diferencia: mi padre (no me gusta ni llamarlo así), probablemente sin ésta, ninguna de las demás existiría. Su presencia en mi vida y su venenosa y destrozadora influencia en mí, en mi vida, y en otras personas que hay en ella como mi madre u otros familiares.

- Lo que creo con algo de conocimiento de causa, que viene siendo (o algo demasiado parecido a) un trastorno (diré que más o menos grave por hacerlo más incierto) de personalidad evitativo, los horrores que me cuesta relacionarme con la gente.

- Aunque me avergüence decirlo a estas edades, mis problemas con la alimentación (diré también que más o menos graves).

Si me librara de estas tres cosas, tan difíciles de librarme y de las que me libraré, mi vida (yo) sería mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario