Estoy hecha un cristo por dentro, destartalada, diría que a punto de rebosar pero quizás ni eso, machacando continuamente lo que hay dentro de esos límites que por desgracia no rebosarán suficientemente nunca hacia fuera, sólo hacia dentro creando un caos sólo con fuerza para no salir de ahí, de puro cansancio y repetición. Algo falla, o mejor dicho seguramente, mucho falla en mí. Quiero ser muy diferente en muchas cosas. Me paso la vida así: "a partir de ahora", "a partir de ahora" lo cual es agotador en si mismo e invalida toda mi existencia hasta ese ahora, pero no sé qué necesito para tener energía, para tener ánimo, para aprovechar el tiempo, para sentirme valorada (descubierta), para sentirme bien conmigo misma, para sentirme real. Me haré horarios, aunque los odie, y los cumpliré a raja tabla, serán o los convertiré en mi escudo protector, en mi lanza defensiva, en mi castillo refugiante, en una súper férrea reafirmación de mí misma. A partir de ahora (otra maldita vez), me trataré diferente, dejaré de chillarme por dentro (a ver cómo) y me cuidarán mis propios horarios, es decir mis decisiones sobre mí. Me siento un monstruo y necesito paz.
sábado, 11 de octubre de 2025
A partir de ahora: horarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un consejo no solicitado (as usual): no te obligues a hacer nada, no te pongas horarios, déjate ser, el cuerpo (y la mente) sabe lo que necesita en cada momento. Quizá en algún momento también te canses de “hacer lo que te da la gana” y necesites horarios pero también estarás haciendo lo que te da la gana. Te lo dice alguien que se ha pasado bastante parte de la vida en guerra contra todo y todos. Al final, decidí dejarme en paz (y que el mundo tb me dejase en paz). Al menos durante un rato, hasta que me apetezca lo siguiente.
ResponderEliminarDisclaimer: no tengo ni idea (ambas lo sabemos) de qué te pasa de verdad y solo te cuento lo que a mí me funcionó. No me hagas mucho caso o házmelo, lo que tú quieras.
No me gusta ponerme horarios pero me gusta (aparte de haber de hacerlas) hacer las cosas para las que me los quiero poner, pero algo dentro mio que no querría me arrastra a no hacerlas o posponerlas, así que muchas veces es difícil discernir donde está "lo que me da la gana" o lo que me pide el cuerpo y/o mente. Haga lo que me dices o no (o vea cómo hacerlo o no) me ha sentado bien el consejo y le hago caso, así que gracias por el comentario!
EliminarYo