miércoles, 16 de agosto de 2023

Sueño

 Hoy he soñado con mi queridísima ex profe de inglés, mi primer gran amor, platónico. Me remueve y llena de amor cada vez que me pasa. Donde estará en mí metida que pasados 24 años aprox sigo a veces soñando con ella, además de obviamente acordándome de ella. Me he levantado pensando que la quería profunda y apasionadamente. Ahí es donde debe estar metida, en la huella que deja eso. Me remite a mí, también debe ser por eso que me remueve cada vez que sueño con ella o sé algo de ella, me remite a mi yo más yo y a mi fuerza y esperanza más genuina. He pensado hacer un cómic sobre ella. Me motiva, lo necesito y cumple lo que Kabi Nagata dice sobre hacer cómics: hazlo como si fuera póstumo. Si fuera póstumo y fuera capaz de hacerlo, estaría satisfecha. A mi ritmo, sin presiones y aunque dedique años a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario