domingo, 16 de octubre de 2022

Esta noche y la de ayer he tenido pesadillas. No me acuerdo muy bien, pero algo así como que yo estaba de espaldas y me tiraban piedras, y me quería ir pero tenía que pasar por una especie de mar demasiado profundo en el que veía que me iba a ahogar (sueño bastante recurrente y manido). Me desperté sobresaltada y no podía parar de pensar en mi madre, en si no está bien, en si está sufriendo, en su edad, en qué está pensando de mí, y en muchas más cosas que no puedo ni escribir. Así que mi noche fue de mal en peor. Busqué algo con lo que evadirme, algún puerto seguro en el que colocar mi mente como a una cosa en una caja, donde haya suficiente fuerza del tipo que sea para que ni me haga falta pensar ni, si me asaltaran los pensamientos, pudieran tener suficiente fuerza para sacarme de ahí, y por desgracia no lo encontré. Intenté pensar en ella, en sus brazos, en gente que me provoca algún punto (o muchos) de entusiasmo, en sexo.. y con nada lo conseguí. Al final, al cabo de un buen rato, me dormí no sé cómo. 

Ahora de día, no sé tampoco a dónde acogerme, quiero dibujar, quiero leer, quiero escribir, quiero comer, quiero no comer, quiero romper mi caparazón que me limita, quiero ser ese ejemplo de que puedes dejar tus lastres en un chasquido de dedos, quiero ser todo lo que querría haber sido y me arrepentiría o arrepentiré de no haber sido cuando me vaya a morir. Esas son mis ansias de domingo.

6 comentarios:

  1. Lamento no haber estado ..no poder abrazarte en ese momento q lo necesitabas...y sobre todo siento q nada en lo q pensabas aliviara un poco tu estado...
    Mañana sera otro dia...con abrazos incluidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí me perderé mañana...en tus brazos y tu carita❤️

      Eliminar
  2. Leyéndote he sentido tu angustia. Cuando estés así, dibuja o escribe; al principio cuesta porque no apetece absolutamente nada hacerlo, pero poco a poco te vas tranquilizando y el texto o el dibujo te va absorbiendo y te encuentras motivaba en lo que estás haciendo y feliz por hacerlo. Te lo dice una que ha pasado toda su vida hasta hace unos diez años durmiendo tres horas como media al día.
    Es fácil luchar contra una misma. Al menos, estoy tan acostumbrada a hacerlo que me parece fácil. Convierte todas esas inquietudes, pesadillas, experiencias y pensamientos en arte. Aprende a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacerlo, aunque muchas veces lo intento y me siento incapaz, como inmovilizada hasta físicamente en la ansia "de todo", pero supongo que será cuestión de intentarlo poniéndome al menos un rato y luego (ojalá) sentirme como dices ya absorbida por ello. Luchar contra una misma yo lo veo bien difícil XD, al menos en algunos aspectos, aunque quizás sea más fácil de lo que parece? Puede ser..
      Muchas gracias por tus palabras y consejo, lo tendré en cuenta e intentaré convertir en una realidad, si fuera capaz al menos la mayoría de veces que estoy así estaría realmente bien!

      Eliminar
  3. Una mala nit la podem tenir totes i tots, no et preocupis !. Dintel t'ha donat un bon consell, jo també ho faig a vegades.
    Salut ;)

    ResponderEliminar