domingo, 6 de diciembre de 2020

Cosas útiles

 No consigo hacer nada. Me tiene hipnotizada esta canción, varias de ella en realidad: Carla Morrison.



Para las que les guste leer, recién publicado: "Amigas" Relatos de amor entre mujeres, del siglo XVIII al XX.


Para quien quiera regalar cosas con utilidad/sentido en estas fiestas: (excepto el coste de fabricación destinado 100% a Open Arms):



Para las que lleven gafas y se le empañen con la mascarilla:


Para las que quieran comprar lotería de Navidad solidaria de la FELGTB: (5€, juegas 4€ y donas 1€ que se destina a proyectos para impulsar la igualdad de derechos del colectivo LGTBI):




7 comentarios:

  1. Vamos por partes:
    De carla Morrison me quedo con "Disfruto" q ademas me la ha dedicado mi chica..
    El libro tb lo tengo a mi alcance...cuando se lo acabe de leer ..mi chica.
    Regalar cosas de Open Arms...ni pio..q luego todo se sabe..😉
    Y de la loteria FELGTB..se encarga mi love..jajaja
    Creo q voy a cumplir con cada una de tus recomendaciones...
    No digo mas...
    😍

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la canción. Mucho.
    Conozco a las traductoras del libro. Está en mi lista.
    Open arms (no, sorry)
    Tirita en la mascarilla? Tampoco.
    Jugamos a medias la lotería? Creo que sigo teniendo tu teléfono. Lo busco? Si lo sigo teniendo lo consideramos una señal y Te hago bizum? La compras tú? Este año juego a medias con medio país y no tengo ni un décimo. Tengo el whatsapp petado de mensajes con fotos de decimos. Ya verás como me toque. Las risas para cobrar el premio foto-whatsapp mediante. Dime si te apetece hacer la gracia y miro si sigo teniendo tu teléfono. Todo sea por los derechos LGTBI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo la estoy oyendo en bucle, no me deja de afectar.
      Tirita en la mascarilla no es mejor que las gafas empañadas?
      Vale! compartimos una participación si quieres, y si no tienes mi telf también me presto.. ya me dices si te decides finalmente.

      Eliminar
    2. Lo tengo. Te envío bizum. Te imaginas que después de tantos años el destino decida que nos tiene que tocar... ?

      Es suficiente con ajustarse bien la varilla de la mascarilla... lo de la tirita es un poco steve urkel.

      Eliminar
  3. Hoy estoy regresiva... escucho Bee Gees. El libro, ¿está bien escrito?
    Ahora estoy devorando: Historia visual de la filosofía, de Masato Tanaka y Tetsuya Saito. Un repaso de cuando estudiaba COU (decir esto es casi decir mi edad). Mis gafas no se empañan con la mascarilla porque le hago un retorcimiento al alambrico que no se atreve a subir el vaho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es un recopilatorio de relatos escritos por diferentes mujeres (y un/a anónimo) de entre el s. XVIII y XX. Por si alguna te suena y te da más ganas de leerlo: Mary Eleonor Wilkins, Sarah Orne, Kate Chopin, Constance Fenimore, Sui Sin Far, Willa Cather, Jane Barker, Rose Terry, Gertrude Strein, Angelina Weld, Alice French, Alice Dunbar-Nelson y Elisabeth Stuart. A mí lo que he leído me gusta e interesa.
      Qué mundo más raro para mí ese de que las mascarillas no empañen las gafas, a mí para las de sol no me sirve nada más que no respirar.

      Eliminar