viernes, 13 de noviembre de 2020

"Women Make Film"


 Uau!!!!!!! Para quien le interese...

14 horas sobre cine realizado por mujeres, de todas las épocas y continentes. (Con Tida Swinton de narradora😋): "Woman Make Films".

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20201112/women-make-film-women-make-film-un-viaje-monumental-y-fascinante-al-cine-filmado-por-mujeres

En Filmin próximamente o en versión dvd ya disponible en la FNAC por ejemplo.


                                          https://www.youtube.com/watch?v=C2AQ88Su9eU (tráiler)



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Seguro q es superinteresante..creo q te toca comprar los Dvds corazon.😍..y lo mejor es q yo me aprovechare de tu adquisicion...😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que sí mi noor, que lo será, sin duda alguna. Aprovéchate, aprovéchate…😍

      Eliminar
  3. Qué casualidad! En esta época me pillas recorriendo todas las plataformas buscando pelis que me puedan entretener la espera. He estado suscrita a todas. Cada mes me cambio de plataforma (qué nos diría Freud de esto?). Echaré un ojo a tu recomendación. Si ves alguna bollo-peli interesante ponla por aquí, please! Yo te recomiendo una serie que está en filmin “the bisexual” . Estoy segura de que la disfrutaras tanto como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verla.. es uno de los motivos por los que me quiero cambiar a Filmin. Si veo alguna que merezca especialmente la pena te la digo, ya he visto que te estás dando una buena sesión de pelis y series... Hay una cuenta en Instagram (aunque habrán miles del estilo) que se llama “lesbiancinema” y cada día nombran alguna peli lésbica y dónde se puede ver, en Amazon Prime parecen haber bastantes.

      Eliminar
    2. Ah, pues gracias! Yo me documento en soyunarcoiris.com . Por lo que he visto la cuenta que pones es inglesa. Hay bastantes bollo-pelín en en prime amazon de usa/Uk que no se pueden ver desde España. Este mes tengo amazon prime y menudo chasco. Al final tengo que comprarlas/alquilarlas una a una en google play/YouTube, etc.
      la realidad siempre estropeando mis planes. Rutina.

      Eliminar
    3. La verdad que MUCHAS GRACIAS por ese super link, es un super hallazgo!!!😱😱 (aunque algunas/bastantes creo que no están en VOSE)

      Eliminar
  4. Las que he visto yo están/estaban todas en VOSE. Lo descubrí hace un año o más buscando donde ver lo nuevo de LWord. (Gracias a lesbicanarias!). Disfrútalo mucho. ;-)

    ResponderEliminar