HIJOS
Vuestros hijos no son vuestros hijos.
Son los hijos y las hijas de la llamada de la vida a sí misma.
Vienen a través vuestro, pero no de vosotros.
Y aunque estén con vosotros, no os pertenecen.
Podéis darles vuestro amor pero no vuestros pensamientos.
Porque ellos tienen sus propios pensamientos.
Podéis abrigar sus cuerpos pero no sus almas, pues sus almas habitan en la mansión del mañana, que vosotros no podéis visitar ni siquiera en sueños.
Podéis esforzaros en ser como ellos, pero no intentéis hacerlos a ellos como a vosotros.
Ya que la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer.
Sois los arcos por los que vuestros hijos, cual flechas vivas, son lanzados.
El Arquero ve el blanco en el camino del infinito y Él, con su poder, os tensará, para que sus flechas puedan volar rápidas y lejos.
Que la tensión que os causa la mano del Arquero sea vuestro gozo, ya que así como Él ama la flecha que vuela, ama también el arco que permanece inmóvil.
Khalil Gibran
Khalil Gibran
Muy bonito.
ResponderEliminarYo he tenido siempre una relación fría con mis padres, buen apero fría, y últimamente estoy poniendo de mi parte para que la cosa se vaya acercando más. Si te apetece, vale la pena intentarlo aunque al principio tengas que dar más tú que ellos.
Yo he estado 10 años sin vernos ni hablar, hace dos y pico recuperamos la relación por accidente, y de pocas cosas me arrepiento mas, de nada de hecho. Apenas tenemos contacto y el poco que tenemos (por culpa de mi padre)me sobra de mala manera, me hace sentir aunque sepa que no lo soy, como ellos me ven, una mierda. Su contacto me oprime hasta cuando no lo tengo. Yo si pudiera apretaria un botón para eliminar ese reencuentro.. Lo siento el rollo! Muchas gracias igualmente por tu opinión!
Eliminar