domingo, 11 de febrero de 2018

Esperando a entrar al cine

Cine= salvación
Cine= vía de escape
Cine= fuerza
Cine= confianza en el poder de uno mismo
Cine= confianza en que la vida puede irte bien
Cine= ganas de vivir
Cine= ganas y confianza en que podrás ser tan extraordinario como sabes que podrías ser aunque la vida esté a punto de convencerte de lo contrario tantas veces.
Cine= amplitud de miras
Cine= experiencia
Cine= capacidad de querer y comprender mucho más allá
Cine= recordatorio de los mas efectivos y potentes de tu mejor yo, de tus mejores virtudes, de tus poderes, de tu fuerza, de tus posibilidades, de tu oportunidad que aun te queda y pensabas que ya no.

Eso y muchísimo más me da el cine. Y me lo da físicamente, me lo ''inyecta en vena''.



2 comentarios:

  1. Cuando era joven iba al cine a menudo. Varias veces por semana. Pero tenía un grupo de amigos cinéfilos y lo veíamos todo. Disfruta del cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo ir sola, casi siempre. Te recomiendo (y a todos los que lo leais) fervientemente la peli (en vose!) que vi ayer ''Call me by your name'', esta en los Renoir en bcn y madrid, maravillosa, me emocionó de llorar varias veces durante la pelicula..

      Eliminar