sábado, 13 de abril de 2024

Con bastante esfuerzo (o mucho según el día o el umbral por el que se mida) llego a mínimos, a vivir de la manera mínima indispensable, casi a sobrevivir se podría decir buena parte del tiempo. Quiero conseguir vivir siendo capaz de esforzarme un poco más, con un poco más cambia todo considerablemente.

Cosas que me dan oxigeno y que solo dependen de mi y que por eso he de hacer en enormes dosis: leer mucho, dibujar mucho, ver mucho cine, oír música y comer poco.

"Defender la alegría como una trinchera" y perseguir también disfrutar todo el rato lo máximo posible.

(Escrito en un momento de euforia sin motivo🙄)

10 comentarios:

  1. Todo es cuestion de voluntad, de anteponer tus minimos vitales a la vagueria o a la dejadez, transforma tu vida, pero manten algunaa cosas esenciales (yo)..😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es vaguería o dejadez si lo hago con bastante o mucho esfuerzo🤢Yo te preservo a capa y espada😍❤️
      Yo

      Eliminar
    2. Quizas no sea vagueria o pereza (cuando escribi el comentario estaba yo en plena final de mi chico) jjj , ya se q a ti te consume mucho mental y fisicam el trabajo q tienes, pq no te llena y pq acaba con tus fuerzas cada dia, pero la unica manera de salir de ese pozo es con voluntad y trabajo, has de encontrar el modo de poder hacerlo para sentirte mas plena y feliz, conmigo ya sabe usted q puede contar para lo que sea...😍🥰

      Eliminar
    3. No es tan simple ni tan fácil, al menos para mí, pero no te doy la chapa o yabte la doy en otro momento 😅😘
      Yo

      Eliminar
    4. nena a mi nunca me das la chapa, ya hablamos en petit comite..😍😘

      Eliminar
  2. Te vendrían bien echar la tarde en la plaza de chueca viendo pasar jovenzuelas tomando unas cañas bajo este sol madrileño (infernal) ? Jajaja, quieres? Lo cura todo! Garantizado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no está mal el plan, gracias por la invitación, pero entre otras cosas trabajo hoy..
      Yo

      Eliminar
    2. Ahí queda la invitación para otro día. El verano es muy largo en la plaza de chueca. Hay más días que botellines.

      Eliminar
  3. Buah. Jo crec molt poc en l'esforç i molt en escoltar-te i validar-te.
    La meva àvia deia, per això, que les alegries s'han d'anar a buscar, que les penes ja venen soles. Ànims! A poc a poc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes graciès! Em fa pensar el teu comentari, o adonar-me que crec bastant (massa?) en això. Em posa una mica nerviosa aquesta sobrevaloració del esforç, com si fos la major de les virtuts quan en realitat lo que es, es un recurs útil (que no necesariament per això encertat) quan la resta de camins per desgracia no funcionen. A més ve a ser també en el fons una forma de culpabilizar-te que inclus a vegades i segons com es contrapruduent, perque et paralitza. Tot y aixi tiraré de lo que calgui...
      Un petó!
      Yo

      Eliminar