sábado, 8 de julio de 2023

En pocos días será mi cumple. Para mi nuevo año me pido perder el miedo. Objetivamente se diría que soy valiente, de alguna manera podría decir que lo soy, pero en la superficie me cubre un miedo lastroso que me impide hacer muchísimas cosas. Estoy todo el rato como merodeando lo que quiero hacer, lo pienso, lo rodeo, me acerco de varias maneras pero sin tocarlo, y en el mejor de los casos lo rozo con la punta de los dedos pero con los brazos muertos de miedo, con lo que de ahí no paso, literalmente como quien toca algo que quema, que lo roza y huye despavorido ipsofacto. Intento analizar de qué tengo miedo, y en el fondo es de darme cuenta que no valgo. Quiero saltarme el proceso de aprendizaje en todo, quiero saber ya, dominar directamente y saltarme la agonía e incertidumbre de los previos. Soltarme, deslastrarme, sacudirme esa parte de mí asfixiante y pegajosa, y si no soy capaz, llegar de una vez al punto de reventar y que a efectos prácticos me lleve al mismo sitio.

4 comentarios: