jueves, 8 de diciembre de 2022

Setas

1: Me he visto un documental sobre Patricia Highsmith (qué atractiva e interesante es) y dice : "El verdadero infierno está entre el sueño y la realidad". Sí, evidentemente.

2: Me siento tan poco fuerte mentalmente que me cuesta hasta escribir un texto seguido, por eso lo hago a modo de setas sueltas, además de por quizás no verle sentido a ponerme a escribir, ¿para qué? si podría resumirlo todo. 

3: Me siento muy muy cargada interiormente de lastres, pensaba esta madrugada que podría decir que siento como si el 95% de mi interior estuviera viciado de lastres. No sé de qué manera librarme de ellos, si ponerme del revés brutalmente no sé cómo, o cuidarme con tantísimo ahínco en todos los sentidos que con suerte sea también el cambio radical que necesito.

4: Oí el otro día a una mujer que en una entrevista decía, "¿de qué tienes miedo? si te vas a morir, nos vamos a morir todxs, de qué tienes miedo?" Es verdad, nada debería darlo, ¿qué puede haber realmente grave si está todo perdido de antemano? realmente nada. Ojalá pudiera/pueda usarlo como resorte.

5: Soy incapaz de organizarme, hasta el punto de ser incapaz de hacer buena letra en la primera página de propósitos, imagínate mantenerlas en orden si llegaran a existir más que cientos de primeras páginas; imagínate mantener en orden continuamente tantas cosas en la vida como son necesarias simplemente para "tirar".

6: En el suspiro que dura el impulso de querer hacer algo, se me desvanece casi siempre también. No sé si me faltan fuerzas físicas, mentales o ambas, o si anticipo tanto y tan rápido su final que se me quitan las ganas de empezarlas. 

7: Me cuesta mucho ponerme a casi cualquier cosa, y comenzar los días mucho. Desperdicio la mitad de los días (o sea de la vida) sistemáticamente, no consigo lidiar conmigo por las mañanas. El resto del día a veces (y últimamente mucho) tampoco.

8: Me cuesta o mejor dicho me resulta casi imposible por no decir imposible, no verme fracasada de antemano.

9: Me cuesta creerme la vida.

10: M*****, madura de una vez, sal de ahí, que te morirás sin haber vivido ni eso donde estás anclada ni esto, sean lo que sean ambas cosas. Estarás a destiempo y fuera de lugar toda la vida.

11: Vete a duchar, transfórmate por arte de magia y ya, como creías de pequeña que en realidad se podía hacer aunque los mediocres según tu pensaran que no. Sáltate las casillas intermedias, ahórratelas y consíguelo.


4 comentarios: