sábado, 10 de septiembre de 2022

Necesito vitalmente crecer, salir de mis límites, romper lo que sea de mí que me envuelve y no deja que irrumpa. Como si fuera un gusano de seda estancado en la crisálida. Necesito aumentar mi espacio en la vida, mis miras, mis capacidades, violentar mis límites aunque me haga daño y crecer. Lo necesito como agua de mayo, como agua muy fría cuando estás muerta de sed y que incluso el daño que te hace al entrar por el esófago te alivia y da la vida. Estoy inquieta por dentro y si analizo, la sensación que tengo es esa, necesito fuertemente crecer, romper mi cuerpo e ir más allá.

2 comentarios:

  1. Este sentimiento es el trampolín a la evolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!! Aunque a veces la necesidad que siento de ello es tan grande que paradójicamente me paraliza, pero eso espero..que lo sea y saber aprovecharlo así de bien.

      Eliminar