jueves, 15 de abril de 2021

Unorthodox

 Acabo de ver esta mini serie: "Unorthodox". INCREÍBLE.  Casi toda la he pasado con un nudo en la garganta, hasta llorar me ha hecho en más de un momento. Es de una directora: María Schrader, basada en una autobiografía de Deborah Feldman (me quiero comprar el libro) y con la actriz Shira Haas que está descomunal, inmejorable, nadie podría haberlo hecho mejor, estremecedora. Está en Neftlix, son 4 capítulos sólo, y para quien no tenga también se puede ver en el enlace de abajo por ejemplo. No hay mucho tema lésbico aunque esté en esta página, pero me alegro barbaridades de no haberlo sabido a priori porque sino igual no la hubiera visto. Me ha encantado, os la recomiendo con todas mis fuerzas.

👉Poco ortodoxa - La Caja LGBT+

                                                                      Shira Haas🙌🙌🙌❤❤❤

2 comentarios:

  1. El libro creo que lo publicaron traducido al castellano para otoño. Te paso enlace del blog zinéfilas. http://zinefilaz.blogspot.com/2020/06/unorthodox-poco-ortodoxa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli! El libro aun no lo he comprado pero tengo en mente hacerlo. Buena reseña e interesante blog! :))

      Eliminar