viernes, 4 de enero de 2019

Propósito para 2019

Propósito para 2019: Gustarme.

2 comentarios:

  1. Buen propósito; es el propósito anterior al de gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un propósito anterior al de gustar porque es más importante, pero no porque este demasiado de acuerdo con esa idea. Sé que la mayor parte de la gente funciona así y con el autoestima alto, la alegría puesta y todo "happy" hay más gente a quien gustas (entre otras cosas por el feo motivo de que a la gente no le gusta complicarse la vida)pero yo aspiro a que la gente a quien guste le guste tanto que le guste cuando estoy bien, cuando estoy mal, cuando me encanto, cuando me odio, cuando soy super segura o cuando soy la persona mas insegura del mundo. Si no es así no creo que sea que te guste (y menos quieras) a esa persona, sino que te gusta o quieres ratos de alegría, que te aporten seguridad etc etc. Yo a la gente que quiero y me gusta la quiero en sus buenos momentos y en los malos, cuando se sabe una diosa o cuando se siente fatal consigo misma, si cabe aún más en los malos, cuando menos gente lo haría.
      Vaya chapa respuesta.. Gracias igualmente por tu comentario y por cierto en muchas otras cosas me encanto..

      Eliminar