domingo, 1 de mayo de 2016

Vaga

No quiero pensar, quiero aplazar mi necesario casi urgente pensamiento-búsqueda de información sobre una cosa, no voy a pensar hasta mañana que lo haré y bien, no me apetece despertar los nervios y angustia que tengo tapados pero que a la mínima que haga rebasarán, así que voy a matar el tiempo.
Necesito ser capaz de esforzarme un poco, porque se me viene la vida encima, necesito conseguir esforzarme, sólo con eso mejoraría, subiría un escalón (al menos) la calidad de mi vida. Pero bueno, a partir de mañana lo pienso todo.
Estoy esperando a que salga el numero del sorteo de la once especial del día de la madre, ¿me tocarán 17 millones de euros? no suelo jugar a loterías pero de vez en cuando compro algo..
Mañana tengo fiesta.
Por lo visto ya ha salido el resultado y no me ha tocado nada.
Sólo me apetece comer, comer y adelgazar.
Este mes estrenan dos pelis interesantes:
6 de mayo: "Freeheld". Por fin. Con Julianne Moore y Ellen Page (rebuena pinta...)



13 de mayo: "Reina Cristina"

http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/reina-cristina

"Carol" la han quitado esta semana, no se si en algún cine aún harán algún pase pero para mi desgracia ya la han quitado, contaba con verla alguna vez más porque generalmente entre pasarla tres veces al día y quitarla, suele haber un tiempo en que reducen el número de sesiones, y luego la quitan, la tenía controlada y no lo han hecho, han pasado de tres al día a quitarla... La he visto cinco veces, en el cine todas, y la volvería a ver gustosísimamente, por verla a ella (Cate), por verlas a las dos, por salir de mi mundo y entrar en otro que me reaviva tan fácilmente mis deseos más profundos, más allá de la historia, o incluso más allá de ella.
Estoy muy vaga incluso para escribir, he leído un post por ahí sobre la infidelidad y iba a poner aquí mi súper opinión pero al final hasta eso me da pereza..
Al final mi amiga de Barcelona que iba a venir el día diez vendrá probablemente más tarde, sobre el veintypico, así que nuevo plazo para transformarme.

(Edito x si acaso...)

Bueno, me voy a matar el rato de una manera que mi vaguería no deje rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario