lunes, 2 de mayo de 2016

Pauline Ettiene

Tiene 26 años aunque parece menos y me gusta muchísimo, además de la pureza que desprende que dan ganas de quererle y protegerle, es una actriz bueníiiiiiisima. Hace unos meses le vi en "La religiosa" y ahí está descomunal, que se sale, sobrecogedora. Hoy la he visto en "Romance en Tokyo" que la han estrenado esta semana y es protagonista y también lo hace muy bien pero es una comedia y aunque se ve igual no es tan evidente, pero me cautiva y admiro su carita, su pureza, su dulzura, su encanto, su naturalidad, además de lo buenísima que es como actriz:

Pauline Ettiene:



4 comentarios:

  1. Ayer entré en tu blog y tenias otro post que no acabé de leer, y entro ahora y ya no está,...ains niña me pierdo,jajaja.
    Sobre esta actriz me recuerda, porque es clavaita, a una chica con la que estuve saliendo hace ufff..pues muchos años, pero ella era mas guapa que la actriz con unos ojazos azules de impresión. No he visto ninguna pelicula de ella, así que como actriz no puedo opinar
    Besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo borre porque me dio apuro al final..yo y mis cambios..
      Vaya novia más encantadora tuviste!

      Eliminar
    2. Ya sabes ese refrán que dice....la suerte de las feas..las guapas la desean..encantadora y extranjera..asi que eso no tenia mucho futuro.
      No me quites los post hasta que no los acabe de leer...jajaj..me preguntas antes:)..

      Eliminar
    3. Jajaja en tu honor lo republicare... Si no me cunde el pánico en el momento..

      Eliminar