miércoles, 4 de mayo de 2016

Republique (por favor dios que no existes que no me arrepienta mucho)

Lo republico porque se lo he dicho a noor (que me ha comentado) pero sin ningún convencimiento y sabiendo que probablemente me arrepentiré, pero bueno, ahí el post de ayer.. no tiene mayor interés y además probablemente casi nadie o nadie lo entenderá.
Lo siento basto público, este post es una respuesta a algo que he leído, que para no ser indiscreta o para que su autora no sienta vergüenza ajena (me lo digo yo digamos..) lo escribo aquí en vez de como respuesta. Soy muy poco digna de no superar la tentación de hacerlo, pero me da igual, no quiero asumir el concepto de dignidad del resto del mundo ni preocuparme de que parezca o no cosas que no son y que para mí son hasta surrealistas, me niego a actuar conforme a esos patrones que todo el mundo entiende y sobreentiende de una manera casi preestablecida y que yo no, que yo incluso me enterado recientemente que la gente tiene esos esquemas en la cabeza y que a mí hasta me insulta que me interpreten a través de ellos en vez de de mí, así que como no quiero adaptarme a ellos como todo el mundo ni salgo ni pretendo salir de mi mundo, ahí va mi opinión a mi manera. Naturalmente no es tampoco que me crea que importa a alguien.

De las tres fotos que conozco yo (que ya sé que no son de las que hablaba pero me he dado cuenta tarde) la que más me gusta es la que tenía antes de la actual, no la de blanco y negro sino la otra, que me gusta mucho incluso, apetece (así como deseo, no como querencia) acercarse a sí físicamente, abrazarle?estar consigo físicamente, así en genérico pero por ahí.. La de blanco y negro me gusta, me gusta sobretodo objetivamente, subjetivamente por la época en la que la ví supongo me recuerda inevitablemente (a lo los perfumes por ejemplo, osea a lo sensación) algunas cosas que no me gustan o gustaron así que me es más grato ver la otra, aunque objetivamente me guste también bastante, como foto y como está en ella. También, en el sentido de saber que ahí (en esa foto) no hay el más mínimo rastro de mí, en ese sentido prefiero las otras, porque puedo pensar (aunque no me lleve a nada más ni ganas que al placer de escudriñar) que ya me conocía, aunque la relevancia de eso en ella y en la foto sea o pueda ser cero,pero me resulta menos ajeno si es así, mas cercano, (digo"más" simplemente). La última de las que yo he visto objetivamente me gusta, sí que se le ve contenta y bastante feliz, me gusta el pelo largo, la parte ojos-gafas tan característica y que tan clara tengo, la forma de mirar a quien hace la foto, el cierto punto de incluso dulzura y de timidez que se ve en la foto, en la pose por ejemplo y que además aunque sea un punto y supongo que por el momento "foto" (o más acentuado por ello) pero es de la genuina, de la que la mayoría de adultos no tienen casi nunca de una manera tan "pura" (en el sentido de desnuda). Me gusta también, aunque con cierto impacto o "miedo", el reconocer detalles, y no me gusta (aunque no pase nada porque va intrínseco en mayor o menor dosis a cualquier pensamiento que me pase por la cabeza -puede que con mayor o menor razón- en referencia a sí, no sólo pero casi siempre incluido) el ver tan claramente el sitio que en esa persona si se lo planteara ocuparía yo, al menos la inmensa mayoría del tiempo siendo optimistas, entre la indiferencia y el en todo caso rozando en ocasiones desdén, no especial, sino el que hacia muchas cosas le he observado que es sin amargura ni ningún ánimo destructivo en especial, con tranquilidad y pasividad pero con el "desprecio" (light porque no llega ni a eso) que la sensación de superioridad le da en muchas cosas (no digo que sin razón en la mayoría de casos). Lo veo muy evidentemente, muy claramente, así que ese es el punto que no me gusta de la foto, que lo noto hasta físicamente, supongo que al saber que es actual lo aumenta. A medida que la veo más (o las veces que la he visto, la foto) me acostumbro a aguantarlo, lo suavizo incluso y le puedo ver las cosas buenas, como incluso con un poco de imaginación ver cuando hemos tomado algo juntas.

Bueno pues habiéndome excedido un poco, ese es mi orden y opinión de las que yo conozco, que ya sé que no son de las que hablaba (caí tarde) pero me sirvió para explayarme en algo que pienso.

Espero que no siente mal nada, es todo con aprecio y no podía ser de otra manera. Tampoco es que le de ninguna magnitud determinada a nada, igual lo parece porque ahora estoy hablando sólo de ello, pero no tiene la que parece o deje de parecer, tiene la que tenga o no para mí simplemente. Y por si parece lo contrario, aclaro que el conjunto de todo lo relacionado con su persona para mí es claramente positivo, tal como es.

P.d: lo republico para que no parezca que reniego de lo que digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario