domingo, 22 de mayo de 2016

Reabro

Lo reabro porque me apetece, por que tengo la tentación cada dos por tres y sé que muy fácilmente tarde o temprano lo acabaré haciendo, porque me desaleja un algo del mundo, me civiliza incluso (o a veces eso pienso), me le da concisión a las cosas, me entretiene, acompaña incluso de alguna manera etc etc etc. Además cerrarlo sin quererlo es otra vez más condicionarme y en mi contra además por cosas que por nada del mundo quiero hacerlo, no es forma de vivir, no quiero vivir ni ser así, así que lo reabro. Que el recopilador de datos, haga un gran posit con la súper información que pueda encontrar aquí, lo pegue en su nevera y la lleve a san pedro para que haga un somero juicio con ello. (En el fondo tengo la esperanza de que sólo sea un temor..) Igual mañana pienso y hago lo contrario y así mil veces más, soy consciente, soy así de momento y aún no lo sé remediar.

Estoy contenta, no sé muy bien por que, me apetece casi todo, como si tuviera la autoestima alta (que no es el caso..) Será la basura de los días alegres que hacen, que me recuerdan a otros y aunque los echo a faltar (algunos aspectos de mí, no todos), contradictoriamente, me los recuerda tan bien, tan calcadamente en determinados detalles, que me contagia también un poco la alegría y las "ganas de vivir".

El martes viene mi amiga de Barcelona, eso también me tiene contenta, es desde hace tiempo la única "cosa" (mínimamente duradera y recurrente en el tiempo) que cuando se da me mantiene 24 horas contenta y día tras día mientras dura, para cualquiera será absurda la observación, casi una obviedad, pero para mí que tengo al día (y cada día) bastantes altibajos y que mas bien creo que actualmente tengo al día (haciendo media) más ratos malos que buenos, es todo un hallazgo, todo un fenómeno. Me alegra e ilusiona, que es justo el punto (mínimo) que necesito para hacer las cosas, si no no las hago (defecto de cara a mí), que la ilusión que me haga le de la credibilidad indudable para mi misma y necesaria para llevar a cabo algo.

Se ha estrenado una película llamada "Reina Cristina" de Mika Kaurismäki, por si a alguien le interesa... En Madrid capital vergonzosamente sólo la pasan en un cine llamado "Pequeño Cine Estudio" y en uno 3d doblado creo que no cuenta.. La peli y la actriz me gustó mucho, su historia de amor y el personaje que en la peli resulta, me llenó (la actriz, el personaje que crea la actriz) propia y con la sensación de que hasta físicamente de fuerza. Es esta... (la actriz protagonista y que me gustó (mucho) es la morena: Malin Buska. En las fotos se ve, pero en la pantalla la emana cien mil veces más, fuertísimamente. Os la recomiendo.

 

Edito: La volví a ver y no me gustó tanto como la primera vez..


No hay comentarios:

Publicar un comentario