viernes, 5 de enero de 2018

Trozo de carta a los reyes magos..

Carta a los malditos reyes magos:
Este año no he sido ni buena ni mala, he pensado y hecho lo mejor para mi como hacen todos los humanos, tanto cuando lo que hacen hace bien a los demas (o a determinada parte y a otra no como siempre) como cuando lo que hacen, sin ser necesaramiente malo, hace daño a los demas. Asi que como es practicamente casualidad si has hecho daño o no (si no lo has hecho con intencion expresa de hacer daño), no he sido ni buena ni mala.
Os pido cosas como si me creyera que las cosas pueden cambiar, como si no fuera tan dificil como cambiar de forma una roca, que haria falta tanto tiempo para que cambiara aunque fuera solo por erosion/evolucion natural, que una vida es demasiado poco tiempo.

Algunas de las cosas que os pido, como si tuviera la suerte de que me hiciera ilusion escribirlo:
Os pido fuerza de voluntad, para cambiarme en todo lo que no me gusta de mi, de fisico y de forma de ser. Os pido gustarme de una vez.
Os pido suerte, esa que no existe o si existe tiene tan poca fuerza comparando con otras cosas que conviven con ella que de poco sirve.
Os pido que me quiteis cualquier apice de docilidad, o lo que es la mismo en mi caso, ese exceso de fuerza que me hace aguantarlo todo.
Os pido que alguien me quiera con locura. Que ella me quiera con locura y tenga ilusion en mi, muchisima. Que ella este bien, que sea feliz como sea, que confie en mi, que me tome en serio porque lo sienta serio dentro suyo, que le guste a rabiar, que le colme. Que sepa de verdad que la quiero como es.
Os pido imprevisibilidad, que las cosas no sean como suelo intuir simpre, que me falle la intuicion, que me sorprenda mi torpeza al ver, que mi ceguera quite realiad (la quite de verdad) a las cosas que no quisera ver y veo por mi falta de ceguera.
Os pido coherencia, en todas las cosas que haga, en los mas minimos detalles tambien, absoluta.
Os pido tener a mi familia lo mas lejos posible, en ese punto que no me afecten nada.
Os pido capacidad de decir todo lo que pienso siempre que quiera.
Os pido libertad casi sobre todas cosas, que me libreis de mis malditas cadenas, de mis miedos, de mis inseguridades, de la imagen que se tiene de mi, de mi poco amor a mi misma, de mi odio a veces a mi misma y como consecuencia a estar con gente, de mis prejuicios sobre mi misma, de algunas de mis ideas sobre mi misma.

Y mas cosas pero que no me apetece escribir porque estoy un poco a medio gas y no quiero reducir mis deseos a algo escrito a medio gas. Si tengo suerte y me animo ya seguire escribiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario