domingo, 19 de febrero de 2017

Mis ventanas


Me he vuelto a Madrid. Me gustan las ventanas de la habitación-estudio donde estoy, me gusta MUCHO abrirlas por la mañana, mucho más que abrir una persiana, me recuerda a las películas, y como tal me da por unos segundos cada mañana la esperanza, fuerza y sensación consciente de "empieza un nuevo día-oportunidad", o incluso "la vida también está para ti y también será tuya igual que de la demás gente" que tan fácilmente te dan casi sólo las películas. Me alegra, me place, me llena de vida por unos segundos, me parece una suerte poder abrir las ventanas así cada mañana, peliculeramente, con ruido a antiguo y película y la luz entrando de golpe, no paulatinamente.

2 comentarios:

  1. ¿Ya no estás en la tierruca? vaya mujer... a mí que me hacía ilusión que hubiera por ahí danzando una bloguera en mi norte...
    Igualmente espero que el cambio haya sido a mejor. Que estés motivada y contenta, y que tengas ganas de hacer muchas cosas y de pintar esas ventanas :)
    suerte señorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el cambio seguro que es para mejor, aunque tu norte me haya tratado bien.. Las ventanas me gustan tanto que hasta me gusta su pintura jeje. Un beso y gracias por los buenos deseos!

      Eliminar