sábado, 15 de octubre de 2016

Rosa Montero, que bien visto..

''La vida es un pequeño espacio de luz entre dos nostalgias: la de lo que aún no has vivido y la de lo que ya no vas a poder vivir. Y el momento justo de la acción es tan confuso, tan resbaladizo y tan efímero que lo desperdicias mirando con aturdimiento alrededor''
(Rosa Montero, en el libro ''La carne''.)

No me lo he leído aún, pero me he enterado de que empieza así. Lo entiendo y me identifico tanto de manera general (en este momento milagrosamente no tanto) que en broma podría decir que me lo podría grabar de epitafio...
Quiero y voy a transformarme a partir de ahora, a corregir a partir de ya todo lo que de mi persona suele y puede estropear las cosas, para no desperdiciar el momento de la acción mirando con aturdimiento alrededor..

3 comentarios:

  1. Hola niña..espero q vaya todo bien por el norte...y q encuentres..( o quizas hayas encontrado ya) esas manos q cojan las tuyas.
    Quieres transformarteby correguir todo lo q de ti puede estropear las cosas?
    Cada persona es como es...y si llevas comportandote y siendo asi todos estos años de vida..quizas el cambio o esa transformaxion haga q dejes de ser tu..y quizas te estes obligando a actuar de otra manera y eso en el fondo no se si es bueno niña.
    Se feliz ...besos lanzados al norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!no me refiero a cambiar mi forma d ser, sino a intentar en la medida máxima posible q las cosas d mi carácter y persona que dominan muchas veces mi vida y incluso a otras partes de mi forma de ser sin que yo lo quiera, dominarlas yo, porque no me menguan las opciones d ser feliz sino que muy a menudo me las quitan, y como no quiero x nada del mundo que me pase otra vez, lo quiero remediar..
      X el norte todo bien estimada noor!besazos para ti!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar