viernes, 21 de octubre de 2016

Robando canción "Si estoy equivocado"


He estado unas semanas sin ordenador, unas teclas del teclado han dejado de funcionar y no podía escribir, hoy le he comprado un teclado adicional muy incómodo de utilizar hasta que me habitue a él pero me siento feliz y libre de poder volver a usarlo para escribir, así que me voy a vengar y aunque no tenga nada que quiera explicar a priori voy a escribir por escribir..

Una de las cosas buenas de mi día de hoy es el descubrimiento de una canción. Se la debo a una bloguera con lo cual seguro que ya la habéis oído estos días, yo la he visto hoy y si no la he escuchado ya 20 veces no la he escuchado ninguna.. Me cautiva, de esas que te entran directas, que solo su música sin saber la letra te da sin saber por qué esperanza, te dice y hace creer con una contundencia y eficacia que no lo hace casi nada que no sea la música o el cine: "todo irá bien","vivirás plenamente".

Espero que no incomode que cite y postee la misma canción, lo siento de antemano, es porque un comentario sería demasiado largo y igual entonces impertinente (no lo sé) y porque la he hecho tan mía que me cuesta demasiado resistir la tentación de no postearla yo también.. Lo siento de antemano...

El blog dónde la he visto y sacado es:

http://avueltasconlavida-edith.blogspot.com.es/

Y la canción la que ahí veréis que es esta:


Le he buscado la letra y no podía ser más adecuada a la música:

SI ESTOY EQUIVOCADO

¿Y si me equivoco?
¿Y si he mentido?
¿Y si te he arrastrado aquí...a mi propia noche oscura?
¿Y si lo sé?
¿Y si lo veo?
Hay una grieta que corre directo abajo delante de mí

¿Y si tienen razón?
¿Y si nos equivocamos?
¿Y si te he atraído aquí con un canto de sirena?

Pero si yo estoy equivocado,
si estoy en lo correcto
déjame estar aquí contigo esta noche

Diez mil coches, diez mil trenes
hay diez mil caminos para huir

Pero yo no estoy perdido, no estoy encontrado
no soy la esposa de Dylan, no el sabueso de Cohen

Pero si yo estoy equivocado,
si estoy en lo correcto
déjame estar aquí contigo esta noche

¿Y si no puedo?
¿Y si sí puedo?
¿Y si soy sólo un hombre común?

Si hay voluntad, hay un camino
escaparé por seguro, soy David Blane

Pero si estoy equivocado, si estoy en lo correcto
déjame estar aquí contigo

Si estoy equivocado, si estoy en lo correcto
deja que me quede aquí en tus brazos esta noche

Y me he equivocado,
he estado en lo correcto
he sido ambas cosas todas en la misma noche

Así que si estoy equivocado,
si estoy en lo correcto
déjame aquí contigo esta noche...


Me gusta demasiado.. la música no podía musicar mejor la letra, ese placer propiamente del momento justo que cedes a algo a lo que te has estado resistiendo, pero decides finalmente dejarte llevar, con tus mil defectos, con tus mil posibilidades de fracasar, el placer de por fin aceptar que estás desarmado, que dejas de resistirte para atreverte a pedir o permitir (cuesta muchísimo) que sea (o no) posible que te acepten (quieran) con tu arsenal de defectos que a tu parecer te hacen inquerible, el placer del instante que reconoces que no te queda más remedio que exponerte con todas las posibilidades de perder. Aparte de la letra, la música lo expresa perfectamente, con más exactitud incluso, el punto de placer e incluso de cierta fuerza y protección que hay en la vulnerabilidad cuando se reconoce ante alguien que sería quien más te importaría que no te aceptara o quisiera como eres. Y ya si te acepta así ese es creo el mayor placer, uso la palabra a conciencia, seguramente mayor que si no tuvieras defectos y te quisiera porque no los tienes. Me cautiva la canción, me seduce..

3 comentarios:

  1. Hola santanderinaaa
    Es verdad..a veces deberiamos dejarnos llevar..y aceptar q incluso con mil defextos..inseguridades y miedos hay alguien q nos aceptaraby querra..asi..sin mas..e incluso q esos defectos sean causa y motivo de un mayoe amor
    Y se quiere mas pq esoa defectos..q nosotras consideramos q lo son ...a la vista de otra carecen de importancia.
    La musica es preciosa...mas q la letra a mi parecer..y en tu caso escicharla pudiendo mirar el mar...es yna pasada.
    Pd. Seguro q todo te ira bien.
    Besos lanzados ap norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad.. pero es muy muy dificil, al menos a mi me cuesta muchisimo, dejarte llevar de verdad, pero cuando se da ese momento que cedes de verdad es un gustazo, aun sabiendo que tienes muchas mas posibilidades de que vaya mal que bien, pero ya lo has decidido..
      Me alegro que te haya gustado la canción y su música, mis compañeras de piso deben pensar que soy una obsesiva compulsiva..jeje
      Besos para ti y gracias x pensar q todo me ira bien, seguro que ayuda a que sea así!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar