viernes, 16 de septiembre de 2016

Fin de esta etapa madrileña!

Por si a algún humanito/a le interesa un algo mi vida..
Me han echado hoy del trabajo!!!! con el despido que yo quería, después de mil artimañas de parte de mi empresa para que no lo consiga y me de la baja voluntaria... Mi sitio en la vida es ese, al borde del abismo pero sin llegar a caer, pero al borde, ya lo he dicho alguna vez, pero tengo tan tan claro que es así que me ahorro los malos ratos muchas veces porque sé que se me solucionarán las cosas justo en el último momento.. Las clases empiezan el martes, así que el lunes miraré si puedo pedir el paro y haré el traslado, mas al borde del abismo imposible pero como digo sin caer. En las únicas que no me quedo al borde del abismo son en las emocionales, que me paso tres pueblos y caigo de pleno cuando me afectan de verdad, pero como tampoco querría percibirlas menos que sería la única forma de que no me pase, lo asumo y lógicamente para mí lo prefiero incluso.

4 comentarios:

  1. Hola niña
    Por fin te han despedido..me alegro muchisimo por ti (joder creo q es la.primera vez q me alegro de un despido..jeje)
    Por fin comienza una nueva vida..en todo..como tu dices..al limite del abismo..pero.menos mal a tiempo, aunq ahora a darse prisa para arreglar todo y empezar las clases a tiempo.
    Que la vida te sea bonita en santander y te haga mas feliz de lo q lo has sido em los madriles..y mantennos informadas de como te va por el norte..
    Ya sabes..espero una invitacion...najaja ( es bromaaa)
    Besos estimada Yo.
    Noor

    ResponderEliminar
  2. Muxisimas gracias x tus buenos deseos! Ayudaran fijo a q m vaya mejor.. La invitación ya está exa, solo tienes q venir las veces q quieras!
    Muxos besos para ti tmb.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Me alegro de que todo haya salido como esperabas...
    Animo con Santander, es difícil pero también encantadora...

    ResponderEliminar