jueves, 11 de agosto de 2016

Suerte

Necesito suerte. Voy camino Santander (en bus) para ver a las 9.45h un estudio. Lo quiero, hago el viaje exclusivamente por él, hoy mismo me vuelvo y no tengo ninguna cita más, sólo quiero este. Es el único que realmente me puedo permitir, si no lo mas seguro me tocará compartir piso y no lo quiero por nada del mundo, además está muy cerca de la universidad, a unos cinco diez minutos diría andando y su nivel de cutrez-decencia está dentro de los parámetros válidos para mí, no necesito más. Tengo que tener suerte para:
- Que yo le guste a la dueña, es decir  que mi timidez y pocas habilidades en sociedad no me afloren, por que si no percatan rareza y ya te descartan.
- Que no le importe que no tenga nómina (eso en principio me han dicho que no es problema). Que no me pida aval de ningún tipo.
- Que me deje entrar en septiembre, no ahora, reservandomelo igualmente ya.
- Que las fotos se correspondan con la realidad y no hayan bichos.
- Que se pueda poner internet.

Esto es lo que necesito. Esta suerte. Desearmela, aunque sea para vuestros preciosos adentros, en bienvenidisima voz alta, sin motivos para ello, aunque no me conozcáis o incluso me odieis, si lo leeis a tiempo o con efectos retroactivos, toda me sirve.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! No he tenido ni la mas remota..pero en fin!

      Eliminar
  2. Acabo de leerlo..no me digas q no te lo alquila??
    Me tienes intrigada..q ha pasado?
    Me.pongo a buscar por inernet estudios??..q.si me tengo q poner..oye..con confianza ..jeje.besos niña

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerlo..no me digas q no te lo alquila??
    Me tienes intrigada..q ha pasado?
    Me.pongo a buscar por inernet estudios??..q.si me tengo q poner..oye..con confianza ..jeje.besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ni de coña noor! Sí que me lo alquilaba, el problema principal es que no tenia nada de nada de luz, a las diez d la mañana estaba a oscuras, con luz artificial incluso había poca, y eso en la foto no se veia, tenía dos mini ventanucos tipo cárcel con barrotes q ni veias la calle pq estaban altos, y x ahí si q no paso, necesito vitalmente q sea exterior y q haya luz (y ventana...) x lo demás pese a sus múltiples pegas lo hubiera cogido y ella tmb me lo alquilaba.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Joder se deberia poder hacer una visita virtual al.pisito y te quitas los viajes y las desilusiones.
    Ahhh...y xD un poquito de respeto a las canas de esta vieja...q es eso de decirme q ni de coña...q a mi tb me interesa el pisito q cojas.ehhh...q de eso depende el numero de visitas q recibas de la menda..jajajajajaj
    Pd: peazo grado confianza hemos yabadquirido..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer q se me pasó x la cabeza q ahí no te podría invitar?jajaja no debiera confesarlo pero sí, a ti ni a nadie pero se concretó tmb mi mente en la menda..
      Ahh y tu no intentes engañar al publico q lo de la vieja con canas es una bola d esas grandes grandes..

      Eliminar
  5. P d: no os asusteis/asustes q mi mente va x libre..sin necesidad d ni q se lo crea eh??

    ResponderEliminar
  6. te has dado una vuelta por el campus(en mode presencial)? en las facultades, reprografías, supermercados etc la gente que pone anuncios en esas zonas ofrece "pisos para estudiantes" baratos y sin nómina. Hay gente que prefiere estudiantes (sobretodo chicas). En provincias, jeje, creo que sigue funcionando más el método tradicional del cartelito y no tanto el internete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No lo había pensado, ojala haya algo porque x internet no se me adecua nada, ojala así si pq ya no sabia x donde buscar.. Lo malo tener q ir ahí y citar p el mismo día o casi, pero es lo q haré. Gracias x la idea!

      Eliminar