viernes, 6 de enero de 2023

6 enero 2023

Queridos reyes magos:

Qué vomitivo es vuestro paternalismo, así que no os voy a pedir nada, me lo voy a pedir a mí:

Hola Mxxxxx. Qué vomitiva es tu sensación de "orfandad" en general, que no te deja madurar, ni por lo tanto avanzar. Eres el peor compendio para ti misma: te sientes carente absoluta y a la vez capaz de todo sola, así te sientes ofendida, legitimizada y culpable a la vez, una maravillosa encrucijada ideal para consumirte ahí atada. Te voy a pedir dos regalos: fuerza de voluntad, no digo muchísima, un poco solo, vivir con algo más que con sus mínimos, con eso me basta, y no perder tu valentía, sólo te falta volverte cobarde, vigila, aunque sea no perder la que tenías. Esos son los dos regalos que me autopido para este año.

4 comentarios:

  1. Doncs per mi els reis son absolutament màgics. Més que demanar-los coses, confio en el que em vulguin portar, i em serveix per pensar què vull i desitjo. Entenc perfectament la teva sensació de no poder amb la teva vida i alhora pensar que només tu et podràs salvar, vaya merda...deixem volar una mica la imaginació, va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies Somnis Neverending, imaginació tinc, el problema es que em falta la força de voluntat i em temeixo que la valentía alguns cops per sortir del meu cap, em costa moltísim dur a terme qualsevol cosa, pero trobaré la forma de dominar-me XD (espero). Moltes graciès per comentar- me i llegir-me i espero que la magia que té per tu el dia de reis hagi estat a la alçada de la teva fantasia/capacitat per percebre i trascendir.
      Yo

      Eliminar
  2. Ejem, que uno de los propósitos 2023 era no hablar mal de ti misma ni a ti misma, hija! Que estamos a día 6!!! bea

    ResponderEliminar